Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Organizaciones Latinas de Agentes policiales respaldan a Adriano Espaillat para el Congreso


NUEVA YORK, NY .- Varias organizaciones latinas de agentes del orden público, incluyendo la Organización de Oficiales Dominicanos de Nueva York (NYDO), la Sociedad Hispana del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, la Orden Fraternal de Policías del Estado de Nueva York y la Coalición Nacional de Oficiales Latinos anunciaron su respaldo a Adriano Espaillat para las primarias demócratas por el Distrito Congresual 13, a celebrarse el próximo 24 de junio. El apoyo se produce luego de que importantes sindicatos de trabajadores respaldaran a Espaillat, incluyendo al WFP, el Distrito 1 de CWA, RWDSU, DC 9, UFT y HTC, los cuales anunciaron su respaldo en mayo y se unieron a la amplia coalición que apoya a Espaillat en todo el Distrito.

“La Organización de Oficiales Dominicanos de Nueva York está apoyando a Adriano Espaillat para el Congreso porque nos sentimos orgullosos de sus logros. Adriano entiende las necesidades de nuestra comunidad, es un luchador probado, él es la persona correcta para traer cambios y oportunidades al Distrito. Él tiene la experiencia, el liderazgo y la ética necesarios para hacer que se haga el trabajo. El senador Espaillat se asegurará de que logremos lo que necesitamos”, dijo Edward Rodríguez, presidente de la Organización de Oficiales Dominicanos de Nueva York.

“La Sociedad Hispana del NYPD apoya plenamente al senador estatal Adriano Espaillat, para que represente a la muy diversa comunidad del Distrito Congresual 13. Su carrera en el servicio público ha estado marcada porlogros históricos y él está verdaderamente comprometido con la justicia y la representación igualitaria para todos. Él se ha distinguido como líder, reformador y luchador progresista que defiende a la comunidad querepresenta, y que a la vez ayuda a los organismos encargados de hacer cumplir la ley en su lucha para la erradicación de las drogas ilícitas y el crimen en nuestra comunidad. Es hora de que una nueva voz representeel Distrito. La Sociedad Hispana del NYPD cree que Adriano Espaillat continuará siendo un constructor de coaliciones que traerá ideas frescas y se asegurará de que estemos verdaderamente representados enWashington DC"dijo Dennis González, presidente de la Sociedad Hispana del Departamento de Policía de Nueva.

"Estamos muy contentos de anunciar nuestro apoyo a Adriano Espaillat para el Congreso. Como la asociación nacional más antigua y más grande de profesionales del orden público, con más de 20,000 miembros en todo el estado, hemos basado nuestro apoyo a Adriano a su demostrado y continuo apoyo a los profesionales de la policía. Además, como los profesionales de la policía que más experiencia en presenciar el trauma y los efectos de la conducta delictiva que afecta a nuestros conciudadanos, entendemos, muy bien, la importancia de los servidores públicos dedicados como Adriano, que poseen la valentía y la compasión para promover la confianza en nuestro gobierno y en los tribunales", dijo Charles J. Caputo, presidente de la Orden Fraternal de Policías del Estado de Nueva York.

“La Coalición Nacional de Oficiales Latinos está muy emocionado de dar su apoyo y respaldo al senador del estado de Nueva York Adriano Espaillat para el Congreso. El señor Espaillat tiene un historial personal y profesional impecable y es un líder latino consumado y por eso nos llena de orgullo apoyar su candidatura hoy",dijo Antonio Hernández, presidente de la Coalición Nacional de Oficiales Latinos.

“Los agentes policiales mantienen nuestras calles seguras, nuestros vecindarios habitables y dan a nuestras comunidades la oportunidad de prosperar. Recibir el apoyo de nuestros agentes policiales latinos es un honor”,dijo Adriano Espaillat"Estos hombres y mujeres valientes nos permiten vivir y trabajar en el Distrito 13, consu ayuda en mi campaña podemos ofrecer a nuestra comunidad vivienda asequible, desarrollo económico inteligente y una reforma migratoriaSé que juntos podemos lograr cambio y Oportunidad para Todos en el Distrito en Washington", expresó.

 Desde que lanzó su candidatura, Espaillat ha recibido la mayoría de respaldos de organizaciones laborales además del apoyo del Partido de las Familias Trabajadoras (WFP), como los sindicatos de los Trabajadores de Comunicaciones de Estados Unidos del Distrito 1 (CWA), Hotel and Motel Trades Council (HTC), United Federation of Teachers (UFT), District Council 9 IUPAT (DC 9), Retail, Wholesale and Department Store Union (RWDSU), Transport Workers Union Local 100 (TWU) y el Laundry & Distribution Workers afiliados al Workers United SEIU (Workers United).

Además, forman parte de la amplia coalición de apoyo a Espaillat el contralor de la ciudad de Nueva York Scott Stringer, el ex contralor de la ciudad de Nueva York Bill Thompson, la ex defensora del Pueblo Betsy Gotbaum, la presidente del Concejo Municipal Melissa Mark-Viverito, el presidente del Partido Demócrata de El Bronx y asambleísta Carl E. Heastie (AD -83); el presidente de El Bronx Ruben Diaz Jr.; los senadores estatales Brad Hoylman (SD-27) Jeffrey D. Klein (SD-34) y Gustavo Rivera (SD-33); los asambleísta Karim Camara (AD-43), Robert Rodríguez (AD-68), Gabriela Rosa (AD-72), José Rivera (AD-73), Mark Gjonaj (AD-80) Jeffrey Dinowitz (AD-81), y Víctor Pichardo (AD-86); los concejales Mark Levine (CD-7), Ydanis Rodríguez (CD-10), Andrew Cohen (CD-11), Ritchie Torres (CD-15), Julissa Ferreras (CD-21); el Club Demócrata Barack Obama del Alto Manhattan, y el Club Demócrata de El Barrio & East Harlem.

En el Congreso, Adriano Espaillat va a:
  • Luchar por Oportunidad de Vivienda Asequible para Todos: La vivienda económica está desapareciendo en nuestra comunidad, y los residentes de toda la vida están siendo expulsados ​​de sus viviendas. Adriano Espaillat encabezó la lucha para renovar y reforzar las leyes de protección al inquilino del Estado de Nueva York, y él va a llevar la misma determinación enfocada de lucha a Washington.
  • Oportunidad de Vivienda para Todos nos ayudará a evitar que los neoyorquinos sean desplazados y asegurarnos de que nuestra ciudad no sólo sea abierta a los millonarios.
  • Facultar a nuestro Distrito a través de Oportunidades de Inmigración para Todos: La reforma migratoria es el tema de los derechos civiles de nuestro tiempo. Espaillat cree que ahora es el tiempo para reparar nuestras rotas leyes de inmigración y sacar de las sombras a más de 11 millones de personas. El sistema actual ha separada familias, y ha dejado las comunidades de inmigrantes latinos, caribeños y africanos en el Distrito 13 del Congreso vulnerables a la explotación y el abuso. Espaillat ha luchado por Oportunidades de Inmigración para Todos en Albany. Él va a llevar la misma lucha y energía a D.C.
  • Enfoque en Oportunidades Económicas para Todos: Espaillat cree que el desarrollo económico no es exitoso si deja atrás a los actuales residentes. Espaillat va a luchar para transferir los subsidios públicos de las grandes cadenas de tiendas que pagan salario mínimo, hacia los pequeños negocios propiedad de las minorías que buscan crecer, y hacia los empresarios locales que buscan capital para empezar un negocio. En el Congreso, él va a trabajar para reformar y expandir la Zona de Fortalecimiento Económico del Alto Manhattan (Upper Manhattan Empowerment Zone) y utilizar el presupuesto participativo para aumentar el acceso a las oportunidades económicas para todos.
  •  
  • Más acerca del Candidato al Distrito Congresual 13 Adriano Espaillat:
  •  
  • Adriano Espaillat comenzó su carrera como activista comunitario en el norte de Manhattan, y actualmente sirve como Senador del Estado de Nueva York. En la legislatura estatal, se distinguió de inmediato como un luchador reformista y progresista que defiende a las familias trabajadoras.
  • En 2011, Espaillat encabezó la lucha para renovar las leyes de protección al inquilino del Estado de Nueva York, que iban a expirar ese año. Por la lucha de Espaillat se logró salvaguardar más de 1 millón de unidades de viviendas asequibles, y se consiguieron nuevas medidas de protección para más de 2.5 millones de personas, entre ellas la creación de la Unidad de Protección al Inquilino para detener el acoso y el abuso.
  • Como Presidente de la Conferencia Latina del Senado Estatal, Espaillat ha defendido las reformas de inmigración con base en el estado, entre ellas: la legislación que permite a los inmigrantes indocumentados obtener licencias de conducir, el DREAM Act, y el proyecto de ley de los Derechos de los Trabajadores Agrícolas.
  • Espaillat ha sido un firme defensor de los inquilinos, los consumidores, los veteranos, los inmigrantes y las empresas locales. Ha defendido la igualdad de matrimonio y los derechos civiles, y los esfuerzos para proteger nuestro medio ambiente del hydrofracking (técnica minera para extraer combustibles fósiles) y otros peligros.
  • Espaillat ha aprobado leyes que preservan la vivienda asequible, dando a los trabajadores de cuidado diurno de bajos ingresos el derecho a organizarse y obtener cuidado de salud, y ha patrocinado medidas para mejorar los servicios de traducción en los hospitales. Él estableció un fondo de becas de educación superior para los familiares de las víctimas del vuelo 587 de American Airlines, que se estrelló el 12 de noviembre de 2001.

0 comentarios for �Organizaciones Latinas de Agentes policiales respaldan a Adriano Espaillat para el Congreso�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos