Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

PRINCE ROYCE lanza D'Leon Records con la firma de la artista Sofia Reyes




 
LOS ANGELES.- Prince Royce, la joven superestrella que en los últimos 4 años ha logrado el éxito más contundente de la música latina, se posiciona para expandirse en la industria de la música lanzando D'León Records, un sello discográfico diseñado para ofrecer una plataforma global a nuevos artistas. La primera artista escogida por Royce para formar parte de una nueva generación de grandes estrellas de la música latina del futuro es la cantautora mexicana de 18 años de edad, Sofía Reyes. Para lo cual, D'León Records ha formado una alianza única con Warner Music Latina con el fin de lanzar la carrera de la artista. Reyes ha estado en el estudio componiendo y grabando canciones para su álbum debut que se estrenará a principios del 2015.  D’Leon Records creará colaboraciones estratégicas con diversas marcas globales y compañeros mediáticos para apoyar el lanzamiento de cada uno de sus artistas.

"Estoy muy emocionado de estar lanzando D'León Records para apoyar a otros talentos jóvenes en su desarrollo en la industria musical. He sido muy afortunado de haber logrado el éxito en ésta difícil industria y siento que es mi deber ayudar a otros jóvenes. Creo en el talento de Sofía y estoy feliz de que junto con Warner Music Latina, D'León estará trayendo su gran talento a las multitudes", expresó Prince Royce.

“Cuando Prince nos presentó a Sofía, supimos que tenía todo el talento para convertirse en una súper estrella.  Estamos emocionados de ser parte de ésta nueva alianza y compartimos la gran visión de Royce”, expresa Gabriela Martinez, General Manager Warner Music Latina & VP Marketing - WM Latin America.


Reyes, quien está grabando en español y en inglés, compartirá el escenario con Prince Royce, abriendo la mayoría de las fechas norteamericanas de su “Soy El Mismo Tour". La gira comienza el 31 de julio y visitará a más de 30 ciudades en Estados Unidos y Canadá. Para mayor información sobre la gira vaya a: www.princeroyce.com.

"Esto es un sueño hecho realidad. No puedo esperar a cantar en la gira de Prince Royce, lanzar mi primer sencillo y debutar con mi álbum. Estoy muy agradecida con D'León y Warner por creer en mí y permitirme hacer lo que amo”, dijo Reyes.

El proyecto musical de la artista ha recibido el apoyo de la productora independiente Bakab Productions. Recientemente Reyes firmó un acuerdo de representación con la potencia global DAS Communications, Ltd.
 

0 comentarios for �PRINCE ROYCE lanza D'Leon Records con la firma de la artista Sofia Reyes�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos