Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

El actor Manny Pérez se casó


El actor Manny Pérez está disfrutando su luna de miel tras contraer matrimonio con la joven Yumilka Valerio.


La boda, de la cual no hay muchos detalles, se realizó con total discreción este fin de semana. "En la boda de mi amigo Manny Pérez, felicidades bro!!", escribió el cineasta Alfonso Rodríguez en su Instagram.




El actor Manny Pérez está disfrutando su luna de miel tras contraer matrimonio con la joven Yumilka Valerio, el pasado viernes en el Lifestyle Resort Puerto Plata.

La boda, de la cual no hay muchos detalles, se realizó con total discreción este fin de semana. “En la boda de mi amigo Manny Pérez, felicidades bro!!”, escribió el cineasta Alfonso Rodríguez en su Instagram, quien fue uno de los pocos invitados a la ceremonia matrimonial realizada en una zona turística de la República Dominicana.

La unión del reconocido actor, que vistió un traje del diseñador Raffaele Pitrella, fue recibida con sorpresa ayer en el mundo del entretenimiento. Antes de la boda, Pérez escribió, al pie de una fotografía colgada en Instagram que mostraba el escenario nupcial: “Mi nueva vida comienza al atardecer .. :) Mi Señor guiará el camino...”.

Poco abierto a su intimidad, Manny Pérez es uno de los actores dominicanos más respetados en el cine internacional, con una amplia filmografía de éxito en la pantalla grande y en la televisión. Su participación en series como Third Watch, Law & Order y 100 Centre Street, y películas como Washington Heights y El cantante han revelado su calidad frente a las cámaras. Sin embargo, este actor y productor que se considera un perfeccionista, presiente que su “gran papel” está por llegar.

Luego de protagonizar en el cine nacional películas como El rey de Najayo y La soga, Manny Pérez se dejó seducir hace poco por la comedia Ponchao. Recientemente, el Festival de Cine Dominicano en New York lo reconoció por su labor en la pantalla grande.

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar con mensajes de felicitaciones. “Qué envidia de la buena @mannyperez1 que dios siempre te ilumine el camino”, escribió @dioslenny.
“La verdad es que Yumilka se ha dado grande... Casarse con Manny Pérez. ¿Se acuerda de ella líder?”, le preguntó Pedro Luis Jiménez (@NoTengoUasa) a Eriks Hurtado (@EriksHurtado) 




Manny Pérez es uno de los actores dominicanos más respetados en el cine internacional, con una amplia filmografía de éxito en la pantalla grande y en la televisión. Su participación en series como "Third Watch", "Law & Order" y "100 Centre Street", y películas como Washington Heights y El Cantante han revelado su calidad frente a las cámaras. [+Info aquí]   (Nota reproducida Bureo, Imagenesdominicanas.com)



0 comentarios for �El actor Manny Pérez se casó �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos