Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Félix Cabrera agradecido ante los exitosos conciertos de Romeo Santos


Los conciertos de Romeo Santos en el Yankee Stadium, celebrados el viernes 11 y el sábado 12, se convirtieron en "Noches Históricas" para la comunidad hispana de New York y el productor general de los conciertos, Félix Cabrera, dijo sentirse complacido ante la calidad de los espectáculos y sobre todo por el apoyo total de los latinos.

"Estamos satisfechos, trabajamos duro pero el esfuerzo valió la pena", dijo con mucho entusiasmo el productor luego de la exigente jornada y agregó: "Ha sido un trabajo en equipo y agradecemos a todos los que pusieron un grano de arena para que se escribiera este capitulo en la historia" de la música latina.

Cabrera, exitoso productor artístico, se atrevió a enfrentar el gran reto de llenar en días consecutivos el Yankee Stadium y para tal fin pensó en el artista número uno del momento, Romeo Santos. "El Rey de la Bachata" fue el protagonista de esas noches en las que además de tener un moderno escenario y una excelente producción, Romeo invitó a tarima a verdaderas estrellas de la música latina, tales como Tego Calderon, Anthony Santos, Luis Vargas, Bernie Williams y Fefita La Grande, que subieron la noche del viernes y a Prince Royce, Marc Anthony y quienes fueran sus compañeros del grupo "Aventura",  Lenny, Max y Henry, que participaron la noche del sábado.

La actividad fue tan exitosa que la prensa norteamericana comparó estos "Sold Out" con los llenos en los juegos Boston-Yankees y el prestigioso, "The New York Times", tituló que el Yankee Stadium es "La Casa que Romeo Construyó", en franca comparación al ícono de los "Mulos de El Bronx", Babe Ruth.

"Agradezco al señor Randy Levine, Presidente de los New York Yankees, por aceptar nuestra propuesta así como a los proveedores de producción y personal de seguridad, incluyendo el departamento de policía", dijo Cabrera que además agradeció a los patrocinadores, especialmente a la Cadena Radial SBS, a Eric García, gerente general de "La Mega" y "Amor 93.1" y a las cadenas televisoras Univision y Telemundo.

Cabrera tuvo palabras especiales para los comunicadores que apoyaron el "Sold Out back to back" destacando el trabajo de los mismos en la plataforma de la INTERNET con las redes sociales, así como para un grupo de periodistas dominicanos que volaron a New York, exclusivamente a cubrir los conciertos.

"Todos los medios fueron importantes y lograr que la prensa anglosajona, incluyendo el "New York Times", el "Daily News" y la revista " Rolling Stones" hiciera un despliegue tan amplio de estos eventos, posiciona a la comunidad latina en la Gran Manzana y es de por si un gran logro para todos nosotros", concluyo diciendo Felix Cabrera.

0 comentarios for �Félix Cabrera agradecido ante los exitosos conciertos de Romeo Santos�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos