Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

First Class, te regala transporte gratis usando la aplicación “First Class Limo'


Por José Zabala

New York- (Z@D) Con motivo de la celebración del 20 aniversario de la compañía  First Class, la empresa ha lanzado un revolucionario plan de promoción de servicios gratis de transportes para los clientes que pidan un servicio mediante la aplicación “First Class Limo”.  

La empresa First Class, ha lanzado esta ambiciosa iniciativa, con el objetivo de que la comunidad conozca lo fácil y seguro que es pedir un servicio por medio de una aplicación ya instalada en un  teléfono celular inteligente.
Damián Rodríguez, presidente de la compañía líder en el servicio de Taxis y Limosinas en la ciudad de New York, dijo sentirse satisfecho del progreso y el crecimiento del servicio que se ofrece cuando los clientes piden un taxi en First Class, utilizando la aplicación “First Class Limo”.  

“Nuestros clientes se han dado cuenta que este servicio es algo nuevo e innovador. Es una aplicación fácil para ser instalada y manejada por los clientes, desde sus teléfonos al momento de pedir un taxi”.

“Tenemos una flotilla de más de 800 carros con todos los servicios requeridos en tres corporaciones para dar un buen servicio ante el incremento de la demanda de servicio vía la aplicación “First Class Limo”. Hemos corregidos todos los inconvenientes que se han presentados durante el proceso iniciar en la implementación del nuevo servicio y eso nos hace compartir nuestros éxitos con nuestros clientes.”

El Sr. Rodríguez,  informo que la compañía ha lanzado un  plan de promoción de servicio gratis en beneficio de la comunidad, en cual consiste en lo siguiente. “Regalaremos durante  los meses Julio y Agosto 2014, 50 pasajes gratis diariamente. Damián, explico que los clientes que llamen para un servicio de taxis  por medio de la aplicación “First Class Limo”, podrán recibir la sorpresa de que el costo del servicio será gratis”.

“Los clientes han sido muy asequible y se han adaptado a la tecnología, además creo que estamos formando parte del siglo 21 con esta nueva aplicación. La comunidad ya sabe que la aplicación “First Class Limo”, la pueden descargar desde sus teléfonos inteligentes  Android o Apple y gozar de un servicio más eficiente y  más seguro”.

Por su parte el chofer Nidio Suero, de la base First Class, dijo sentirse cómodo y seguro con la nueva aplicación. “Este servicio es más seguro para todos. Es más rápido y prevé mayor seguridad tanto para  el chofer como para el cliente.”

“Es lo mejor que nos ha pasado en los últimos tiempos. Todos mis compañeros ya la usan y la manejan con facilidad. Hasta al momento los clientes no tienen quejas, por lo contrario la usan cada día mas diariamente”, terminó diciendo Don Nidio Suero.

First Class Car & Limo Service, fue la primera compañía que introdujo en el 1995, el carro Lincoln que revoluciono la industria de taxi libre. Ahora sigue apostando en la tecnología y ha lanzado al mercado exitosamente, una aplicación “First Class Limo” que le permitirá ser más eficiente en el servicio en beneficio de nuestros clientes.
www.zabalaaldia.com

0 comentarios for �First Class, te regala transporte gratis usando la aplicación “First Class Limo'�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos