Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Matan a balazos a un camarógrafo de Santiago


Por Ricardo Santana
Santiago
Dicen se trata de sicariato. Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta asesinaron ayer a tiros a un camarógrafo de los canales 25 y 29 de Santiago, frente a un establecimiento comercial de la avenida Bartolomé Colón de esta ciudad.
La víctima es Newton González, de 37 años. De acuerdo a la Policía y el ministerio público, testigos dijeron que los asesinos tenían sus cabezas cubiertas con cascos  para evitar ser identificados.
Las autoridades descartan que el móvil del crimen sea el robo, debido a que los individuos no se llevaron nada y en los bolsillos del reportero gráfico encontraron 1,100 pesos y un celular.
El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Damián Arias Matos, informó que el caso está bajo investigación.
No obstante, el cuerpo policial no informó si hay detenidos con relación al hecho. Arias Matos significó que investigadores tomaron huellas y datos para profundizar las investigaciones.
Newton González, además de camarógrafo, se desempeñaba como editor de los referidos canales y laboró para otros medios televisivos locales.
Los individuos, de acuerdo a los testigos, se desplazaban en  una motocicleta CG 125, color negro. Al momneto del ataque, González estaba parado frente a un establecimiento comercial de venta de electrodomésticos en la avenida Bartolomé Colón de Santiago.
Personas dijeron que los matadores permanecieron por algunos segundos frente al cuerpo del camarógrafo, al parecer para asegurarse de que estaba muerto.
La secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en Santiago, Francis López, pidió a las autoridades profundizar las investigaciones de la muerte de González.
Su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses local para fines de autopsia.
Por la actitud de los ejecutores y la forma de cometer el crimen, el hecho presenta características de una acccion tipica al estilo de los sicarios. Se destaca el hecho de que antes de escapar se aserguraron bien de que el camarógrafo estaba muerto. 

0 comentarios for �Matan a balazos a un camarógrafo de Santiago�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos