Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Pequeño limpiabotas mantiene a su familia


Elvyn Daniel Abreu Otaño -con 12 años- cada día hace un sacrificado esfuerzo por calles polvorientas y pasando hambre para salir a limpiar zapatos y mantener a su familia.

Actualmente Elvyn cursa el séptimo grado de la primaria y sabe que los estudios son el único camino a través del cual podría materializar sus sueños para salir del calvario que ha comenzado a recorrer desde hace más de dos años cuando murió su madre.

Un reportaje presentado en Zona 5 el pasado sábado mostró al pequeño que reside en Palmarejo de Villa Linda, en el Kilómetro 17 de la Autopista junto a su padre no vidente y sus hermanas, en una casita mal trecha a punto de caer y paredes de hojalata; allí duermen en destartalada camita.

Como quiere un futuro bueno para él y su familia, piensa estudiar mecánica cuando se grande. Abreú Otaño abandonó su infancia y arrastra el difícil destino de tener que pasar el día, trabajando en las calles para ayudar su familia, cumpliendo el rol de un adulto. [Vean el reportaje] (publicado en www.imagenesdominicanas.com
 

0 comentarios for �Pequeño limpiabotas mantiene a su familia �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos