Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

ROMEO tendrá como invitado a Marc Anthony en el Yankee Stadium




Santos, a pocos días de hacer historia ante mas de 90 mil personas



Por Xiomara Taveras

Queens. NY- La estrella boricua Marc Anthony será uno de los invitados especiales del King of  Bachata Romeo Santos, quien el próximo 11 de Julio hará historia en el Yankee Stadium ante mas de 90 mil persona, convirtiéndose en el primer artista latino en presentare en el emblemático centro deportivo.

En una conferencia de prensa realizada en el Teatro Boulevard de Queens, parte del equipo de trabajo de la empresa de Félix Cabrera Presents, encabezado por el empresario y productor de eventos John Sepúlveda y Jenny Saavedra, ofrecieron los detalles sobre los cuatro eventos musicales mas importantes de la Gran Urbe,  que la empresa presidida por Cabrera, esta corriendo al mismo tiempo.

Sepúlveda, resalto el compromiso del empresario dominicano Félix Cabrera, para con la comunidad hispana en los Estados Unidos, recordando los inicios de este como comerciante, bodeguero hasta convertirse en el Az de los espectáculos de New York, así como su compromiso con la comunidad de Washington Heights quien a través de sus negocios de restaurantes ofrece empleo a mas de 500 familias.

Por otro lado, se dio a conocer la unión de Félix Cabrera Presents con Cerro Music a cargo de Andrés Salce, quien junto a su equipo trabajara la parte de marketing de los eventos de Cabrera, quien para esta temporada arranca con el concierto de Romeo Santos, quien nuevamente lograra la hazana de llenar dos días consecutivos el Yankee Stadium, luego de imponerse en el Madison, pero esta vez lo hará en el centro deportivo, lugar que ningún artista americano junto a varias estrellas ha podido llenar, lo que a su vez colocara al empresario Félix Cabrera como un magnate de los espectáculos y a Romeo como un indiscutible ídolo de multitudes.

Los conciertos abarcan varios géneros incluyendo los populares  Gilberto Santa Rosa en un tributo a Cheo Feliciano el próximo 29 de Agosto en el Madison Square Garden y continua con el binomio de famosos  Marco Antonio Solís  y Gilberto Santa Rosa el 30 de  ese mimo mes en el Nassau Coliseum;  para cerrar con broche de oro Enrique Iglesias junto a Pitbull teniendo como invitado a J Balvin el próximo 14 de Septiembre  en el mismo centro de espectáculos.

Para mayor información de estos y otros eventos de Félix Cabrera Presents (212) 923-3737



























COMO NUESTRO LECTOR: SI QUIERE GANAR BOLETOS PARA SER PARTE DE ESTA HISTORIA DEL ARTISTA LATINO DOMINICANO ROMEO SANTOS EN EL YANKEE STADIUM……SIGUENOS!!! Y TAMBIEN GANA VISITANDO WWW.LAORIGINALGOZADERA.COM Y HAZTE FAN

0 comentarios for � ROMEO tendrá como invitado a Marc Anthony en el Yankee Stadium�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos