Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Zoe Saldaña espera su primogénito



Una fuente confiable así lo asegura y dice disfruta de sus primeros cuatro meses
Por Xiomara Taveras

New York.- Aunque la hermosa actriz dominicana Zoe Saldaña, aseguro que no engordaría por exigencias de un guión, por naturaleza divina, si lo haría para realizar el mejor papel de su vida.

Pues en los próximos meses, los seguidores de la monumental trigueña podrían verla con algunas libritas demás, tras notársele su cuarto mes de embarazo. Aunque recientemente se hablo de su estado gestacional como  un rumor, fotografías y una fuente muy segura, afirma que si, que la protagonista de “Avatar” espera su primogénito.

De acuerdo a una agencia de noticias, la actriz que se roba la pantalla y quien se ha convertido en unos de los principales rostros comerciales, revelo que  no estaría dispuesta a experimentar cambios físicos radicales para asegurarse algún papel en la industria de Hollywood.
"No quiero andar jodie... a mi cuerpo, porque me dan mucho miedo las consecuencias de ese tipo de experimentos físicos. Respeto profundamente a aquellos actores que deciden correr esos riesgos por exigencias del guión, pero yo simplemente no puedo hacerlo; siempre he necesitado llevar una vida sana. Antes que someterme a una experiencia de esas, preferiría pegarme un tiro en el pie", así se expresó en la entrevista concedida al portal Digital Spy.


0 comentarios for �Zoe Saldaña espera su primogénito�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos