Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

BACHATA HEIGHTZ COMO EN CASA EN EL FENWAY PARK


Bachata Heightz, estuvo el pasado 10 de Agosto en El Mundo Latino Family Festival de Boston, como parte de su apretada agenda de verano. Este evento es el mayor  de su tipo en Nueva Inglaterra, con más de 10.000 asistentes cada año.  En su versión 2014, se dedicó a crear conciencia sobre la violencia doméstica.

El "Fenway Park" estadio de los Boston Red Sox vibró al ritmo de los éxitos como "Me puedo Matar" y el Nuevo sencillo "Dime Porqué", canción  coreada por todos los asistentes.

"Gracias a todo el público por unirse a esta linda causa y hacernos sentir como en casa".  Jay, Chino, Diego y Jonathan también agradecieron a los organizadores por la oportunidad de compartir tarima con estrellas  como La India, Milly Quezada e Ivy Queen.

Los 4 jóvenes han estado presentes en los más destacados festivales y paradas de la ciudad de New York. Trabajando al mismo tiempo en el estudio, donde entre otras grabaciones crearon, junto al artista Elvis Crespo, "Tatuaje", canción que desde ya se anticipa será todo un éxito.

Bachata Heightz estará el próximo Domingo 17 de Agosto en el evento benéfico "Donate Life" en Maryland, donde donarán su arte para salvar vidas. Luego seguirán hasta la costa oeste para participar en la convención de Monitor Latino en Los Angeles. 

0 comentarios for �BACHATA HEIGHTZ COMO EN CASA EN EL FENWAY PARK�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos