Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Dominicanos hacen suya la Sexta Avenida de Manhhatan



En la celebración del Desfile Nacional  Dominicano en NY, los dominicanos participaron en grandes números y su ruidosa celebración rompió la tranquilidad dominical en Manhattan. Una cacofonía feliz de ruido estremecía el pavimento: se escuchaban gritos, el sonido de sirenas de camiones antincendios y de una ambulancia al paso de los carros alegóricos de cuyos altavoces salía música estridente. “íEs la locura! Mucha gente, música a muy alto volumen, pero hay gran ambiente”, exclamó la enfermera Marleny Núñez, de 22 años.
Como siempre, los políticos dijeron presentes. Un hombre alto vestido de blanco marchó ayer domingo por la avenida Manhattan y fue ovacionado por decenas de miles de personas que no dejaban duda que lo reelegirían como su gobernador.
Andrew Cuomo fue una estrella en el Desfile del Día Nacional Dominicano de este año, acompañado de dos poderosos políticos que lo apoyan: el senador Adriano Espaillat, del estado de Nueva York, y el concejal Guillermo Linares, ambos de origen dominicano.
Bajo un radiante sol de agosto,nuevamente los dominicanos pusieron de manifiesto su folcklor, su cultura, su musica y su inagotable alegria poor toda la sexta avenida de Manhattan.

0 comentarios for �Dominicanos hacen suya la Sexta Avenida de Manhhatan�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos