Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Félix Cabrera: “Me gustaria hacer eventos que me aten mas a Jesucristo” y asegura morira haciendo espectáculos



Su éxito no es casualidad, la clave:  El esfuerzo y el trabajo

Por Xiomara Taveras

New York.-  “Dios me ha dado bastante privilegio” asegura el empresario artístico y empresarial Félix Cabrera, un dominicano que ha dado cátedra de éxito en cada uno de sus proyectos.

Desde su primer evento artístico en el Madison en el ano 1985, que en ese entonces llevaba otro nombre, el empresario conocido como el AZ del entremetimiento neoyorquino, sin tener mucha idea en lo que se metía y sin experiencia alguna, salio victorioso, desde entonces no ha parado.

“No sabia  lo que estaba haciendo. Ahora tenemos un poco mas de criterio de como se debe hacer.  No tenia idea solo sabia que me gustaba  (refiriéndose a los espectáculos), pero no sabia que iba a ser por tanto tiempo y ahora se, que será para toda la vida”, subrayo el productor y empresario.

Con raíces bien marcadas y viniendo de una familia humilde, Cabrera, quien a base de su esfuerzo, una de las claves que le ha permitido ser un hombre exitoso, posee un emporio de restaurantes y para nadie es secreto que tiene la clave perfecta para lograr que sus eventos y negocios sean exitosos.

Desde aquel primer evento, su vida empresarial en el mundo del entretenimiento como en el de restaurantes no ha parado su crecimiento, siendo bendecido, pues  cuenta además, con el apoyo de una gran comunidad hispana en los Estados Unidos, a la que le ha respondido dando oportunidades de empleo a un gran numero de familias en sus empresas.

LA ECONOMIA Y SUS EVENTOS

La economía no es un tema que le preocupe al productor en cuanto a realizar sus eventos, la realidad es que la comunidad siempre ha apoyado, señala Cabrera: “ La economía esta difícil pero la gente para comer e ir a un concierto usan las tarjetas. Me preocupa un poco la economía, que no hacer los eventos”.


TROPIEZOS

Aunque en el camino ha tenido tropiezos, mismos que en su andar ha superado, para el exitoso empresario no existe la palabra “difícil”.

“No hay nada difícil. A veces se crean situaciones pero sabemos resolverlas. Cuando uno quiere hacer las cosas, con trabajo y esfuerzo todo se logra”, puntualizo el productor.


VIDA ARTISTICA & SU ACERCAMIENTO A DIOS

Cabrera, quien ha presentado a los principales y mas exitosos artistas a nivel mundial por mencionar algunos como: José José, Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Fernando Villalona, Gilberto Santa Rosa y muchos mas. La oportunidad de trabajar y conocer a estas figuras, teniendo como amigos a muchos de ellos, es lo mas importante de este negocio, enfatizo Cabrera.

Su cartera de artistas es muy amplia y sin duda, sus grandes eventos no solo llenan al publico que siempre asiste a sus conciertos, sino también a Cabrera, pero si hay algo que todavía le gustaría hacer “Es hacer evento que me ate mas a Jesucristo”, dijo el empresario, dejando ver la necesidad de llenar un vacío en su corazón.
 

PROXIMOS EVENTOS: Agosto 30 con Marco Antonio Solís y Giberto Santa Rosa. Luego septiembre 14 Enrique iglesias y Pitbull, ambos  en el Nassau Coliseum.

En la conferencia de prensa  realizada en South Beach, uno de sus negocios, Cabrera, converso con los medios de comunicación tanto prensa escrita, radial, televisiva, así como los medios digitales de sus próximos eventos que incluye conciertos con los populares artistas Gilberto Santa Rosa, Marco Antonio Solís, Enrique Iglesias, Pitbull, eventos que se realizaran en el Nassau Coliseum, Agosto 30 y Septiembre 14 respectivamente.


LA PRENSA DE USA & SUS EVENTOS

Sobre lo ocurrido con la prensa en el pasado concierto histórico de Romeo Santos en el Estadio de los Yankees, en el que la prensa no tuvo un lugar preferencial, John Sepúlveda,  explico que las razones de enviar a la prensa a la  parte de arriba del estadio, se debió a que debía tomar la decisión de que todos los inscritos participaran en los eventos o que ningunos, y se tomo la decisión de entregarles tickets a todos, en ese espacio que desato encuentros de pocos amigos.

Por su parte, el productor general, Félix Cabrera, también se disculpo con los presentes, por aquel incidente. Dentro del marco, aprovecho para contestar a los medios presentes la inquietud de muchos sobre ¿Qué importancia tienen los medios digitales para sus eventos? a lo que respondió: “No solo tienen un gran importancia. Me gustaría estar siempre unidos y servirle a los medios digitales, manteniéndolos siempre presente y al lado de los eventos”.



 A NUESTROS LECTORES.......PENDIENTES PARA BOLETOS!!!!

GANA BOLETOS SIENDO FAN DE LA WWW.LAORIGINALGOZADERA.COM Y SIGUIENDA EN SUS PAGINAS DE FACEBOOK (LaGozaderany) Y EN TWITTER  @LaGozaderany

Gana boletos para los conciertos #Enriqueiglesias y #Pitbull @nassaucoliseumofficial Sept 14. #felixcabrera presenta #Marcoantoniosolis y #GilbertoSantaRosa Agosto 30. No olvides seguirnos en www.xiomarataveras.com #lagozaderaradioshow #xmagazine #SouthBeach #radioshow #music Siguenos en Twitter y facebook @Lagozaderany www.laoriginalgozadera.com @djandyjay

0 comentarios for �Félix Cabrera: “Me gustaria hacer eventos que me aten mas a Jesucristo” y asegura morira haciendo espectáculos�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos