Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

JENRRY MEJIA comparte con niños de la Fundación De Cáncer Pediátrico Arms Wide


El lanzador  de Los Mets de Nueva York, Jenrry Mejía tiene una manera de hacer que el noveno inning  se sienta especial, pero en el día de ayer, hizo que tres niños se sintieran muy especial.  Mejía invitó a las familias de la Fundación De Cáncer Pediátrico Arms Wide Open , al partido de ayer (07/28/2014) donde los Mets se enfrentaron a los Phillies. William Sherwood Jr, Michael Quinlan Jr y Jason Lacchini, junto a sus familias pudieron disfrutar de la práctica de bateo desde el terreno  y conocer a varios de los jugadores de los Mets.
William Sherwood Jr. y Michael Quinlan Jr. que están bajo  tratamiento para Neuroblastoma, y Jason Lacchini quien es una sobreviviente de cáncer estaban muy emocionados y agradecidos de visitar el Citi Field, ya que sería su primer partido de béisbol. Mejía estuvo igual de emocionado al conocerlos, diciendo: “Ellos dicen que me admiran, pero realmente yo los admiro a ellos. Y espero tenerlos  todos de vuelta aquí , como sobrevivientes “.  

También quizo agradecerle a Donovan Mitchell, coordinador de relaciones en la comunidad de Los Mets, por su ayuda en realizar esta visita.
Armas Wide Open Childhood Cáncer Foundation está trabajando estrechamente con científicos, investigadores y médicos; que son pioneros en el campo del cáncer infantil, y están a la vanguardia de traer muchas terapias alternativas a las clínicas, que podría prolongar la vida de  niños con diagnóstico de cáncer hasta que se financie una cura. Para obtener más información, visite: http://www.awoccf.org

0 comentarios for �JENRRY MEJIA comparte con niños de la Fundación De Cáncer Pediátrico Arms Wide�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos