Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Lincoln seduce a sus clientes con su aroma original “La Esencia de Lincoln”


Lincoln Motor Company, con el deseo de crear una conexión emocional entre la marca de lujo y los consumidores, recientemente dio a conocer La Esencia de Lincoln, un aroma original diseñado para crear una lujosa y relajante experiencia de sala de exhibición. 

Los visitantes a selectos concesionarios Lincoln en todo el país experimentaron la Esencia de Lincoln, un aroma galardonado creado por el maestro perfumista Rene Morgenthaler para el líder de mercadeo de aroma SensoryMax. Morgenthaler ha ayudado a desarrollar varios aromas exitosos, incluyendo Polo Extreme de Ralph Lauren, Sheer Obsession de Calvin Klein y  Passion for Men de Elizabeth Taylor. 

Para la Esencia de Lincoln, Morgenthaler infunde gran cantidades de té verde (para fomentar un sentido de bienestar lujoso) con mesclas de jazmín y tonka (para crear un ambiente relajante). Juntos forman una fragancia que destila lujo y calidez. "Los perfumistas crean memorias," dijo Morgenthaler. "El sentido del olfato está estrechamente relacionado con las percepciones generales que una persona tiene acerca de una experiencia." 

Tomando en cuenta esta revelación, la Esencia de Lincoln refuerza la identidad de la marca con el consumidor. 

"Todos los sentidos juegan un papel en la percepción que un cliente tiene con una experiencia. El aroma tiene una de las conexiones más fuertes, no sólo con la memoria, pero también con la emoción," dijo Dennis Carnevale, gerente de formación de experiencia de Lincoln. "La Esencia de Lincoln es una herramienta sutil, pero poderosa que nuestros concesionarios pueden utilizar para ayudar a sus clientes a crear una conexión emocional con su establecimiento y la marca Lincoln." 

La Esencia de Lincoln se hizo disponible en tarjetas de olor en los concesionarios de Lincoln en todo el país. En otros, el olor se dispersa a través del sistema de ventilación del establecimiento. Pompano Lincoln en Pompano Beach, Florida, ha estado utilizando la Esencia de Lincoln en el sistema de ventilación de su sala de exhibición durante casi un año, y la reacción de los clientes ha sido muy positiva. 

"Hemos recibido una gran cantidad de comentarios positivos sobre eso, tanto de los clientes y empleados," dijo Tony Guerrera, gerente general de ventas de Pompano Beach Lincoln. "Es un gran aroma. Ellos realmente hicieron un excelente trabajo al crearlo.”
# # #


Acerca de Lincoln Motor Company
Lincoln Motor Company es la marca de automóviles de lujo de Ford Motor Company, comprometida con la creación de vehículos convincentes con una experiencia de propiedad excepcional a igualar. Lincoln se encuentra en el proceso de introducción de cuatro vehículos totalmente nuevos antes del 2016. Para obtener más información acerca de Lincoln Motor Company, por favor visite media.lincoln.com o www.lincoln.com. Síganos en Facebook en facebook.com /Lincoln.

0 comentarios for �Lincoln seduce a sus clientes con su aroma original “La Esencia de Lincoln”�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos