Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Ni haciendo ¨Magia¨ el Mago Cucharimba ha podido vencer la pobreza



Pégate y Gana abrió un espacio para esta figura de las calles de Santiago de los Caballeros

        Un personaje muy querido y popular en la ciudad corazón que anhela recibir una pensión de las autoridades para así luchar con la pobreza que le ha acompañado siempre

El que ha ido al estadio Cibao o vivido las noches de la llamada ciudad Corazón, sin dudas conoce este personaje popularísimo es Ramón Arturo Reyes (El Mago Cucharimba), a quien por décadas se le ha visto mostrando sus habilidades para entretener con los trucos de magia.

Aunque también se gana la vida como ebanista o reparador de muebles, lo que ha hecho que cualquier santiaguero conozca a este personaje son sus ¨actos magia¨.

Pero hasta haciendo magia Cucharimba ha sido ¨derrotado¨ por la pobreza en la que ha vivido y manejado siempre junto a su familia y sus hijos, ¨mucha gente me ha prometido una pensión pero nunca me han dado nada¨, es así como este popular personaje de Santiago expresa su desilusión.

Pégate y Gana con Pachá abrió un espacio para reconocer y ayudar a este hombre que por décadas ha entretenido a los fanáticos de de las Aguilas Cibaeñas que visitan el estadio Cibao y a la gente que visita lugares de diversión nocturna en la ciudad Corazón.

Su vida como mago popular inicia con el encendido mismo de las luces del estadio Cibao, y ya con más de 50 años en ese trajinar Ramón Arturo Reyes cifra sus esperanzas en una ayuda económica para terminar sus días con al menos el pan para él su compañera.

0 comentarios for �Ni haciendo ¨Magia¨ el Mago Cucharimba ha podido vencer la pobreza�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos