Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Manana el gran concierto Enrique & Pitbull

Comienza el conteo regresivo para el concierto de Enrique Iglesias y Pitbull en el Nassau Coliseum de Long Island
Se abren Nuevas secciones con un 50% de descuento

El evento, a celebrarse este Domingo 14 de septiembre a las 8 de la noche, tiene como invitado especial a J Balvin. Debido a la gran demanda se han abierto nuevas secciones con una oferta limitada  los últimos tres días de un 50% descuento a todos los precio.

El día se acerca. Ya inicio la cuenta regresiva de lo que será un concierto espectacular este Domingo 14 de septiembre en el Nassau Coliseum, cuando Enrique Iglesias y Pitbull, junto a su invitado especial J Balvin, llenen de canciones, música, colorido y entusiasmo la arena ubicada en Long Island New York.

El momento de ver a Enrique Iglesias es el mejor ya que en este momento su éxito "Bailando" esta hacienda historia, al convertirse en la primera canción en español en el "Top 10 Radio Hit" desde el 1996, además de mantenerse como #1 por 16 semanas, estableciendo marca en el 2014. Si agregamos a eso 300 millones de views en "Youtube" que ha tenido el video y a la presencia diaria como fondo musical de "Bailando" en la telenovela "Reina de Corazones" que se transmite por Telemundo, confirmaremos que, mas allá de sus  premios Grammy, Grammy Latino y Billboard Music Awards, estamos frente al éxito del momento y al artista numero 1 del Mercado hispano.

Por su parte Armando Christian Pérez (Pitbull) ha posicionado canciones como #1 en más de 15 países y sus videos han sido visto más de tres billones de veces. Su participación junto a Jennifer López y la cantante brasileña Claudia Leitte en la apertura del torneo mundial de la Federación Internacional de Futbol (FIFA), fue electrizante y se espera un gran trabajo en la tarima del Nassau Coliseum.
J Balvin, cuya canción “6 A.M.” se colocó número uno en el renglón Tropical Airplay en Billboard, se ha convertido en uno de los artistas con más arrastre en las redes sociales con más de 10 millones de seguidores.

0 comentarios for �Manana el gran concierto Enrique & Pitbull�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos