Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Max García llega a la cadena internacional MUNDO FOX con su “Tonight Show”



El talk show se retransmite por otros canales de México, Puerto Rico, Costa Rica y Uruguay

New York.- El comunicador, cineasta y publicista Max García, llega a la televisora internacional Mundo Fox, con su “Tonight Show”.

Tonight Show” es una propuesta al estilo de los Late night americano, pero con elementos fuera de la clásica producción de las cadenas tradicionales, monólogos, sketches, música, entrevistas de interés social con mucho humor, el cual será producido por un equipo de auténticos y experimentados profesionales en el arte del entretenimiento televisivo, siendo el conductor, el comunicador Max García, quien tiene mas de 20 años en el mundo de la comunicación.

Max García cuenta una alta aceptación en el mercado latino en los Estados Unidos, especialmente entre los dominicanos quienes han seguido sus producciones a través de Telemicro Internacional.

“Tonight Show con Max García” que lleva varias emisiones con total aceptación, es el primer show de televisión hispana de origen dominicano grabado en HD para la cadena MundoFox NY, y sale al aire los viernes a la 1:00am (pasada la media noche del jueves). Sus primera emisiones ha contado con grandes invitados. El show además, es retransmitido por otros seis de Centro y Suramérica, incluyendo la República Dominicana por Telefuturo Canal 23; Costa Rica, México (Telekaribe), Puerto Rico, Uruguay (Extreme TV), entre otros.

García, es oriundo de Constanza, pero fue en Bonao, donde ha desarrollado su vida profesional tanto como cineasta-documentalista, así como locutor, publicista y comunicador.

Como locutor, estableció un record hablando continuamente durante 24 horas a través de Latina 88.7FM. Durante sus 20 años de carrera profesional en las diversas áreas, ha tenido la oportunidad de trabajar con importantes empresas y a su vez ha recibido reconocimientos por sus trabajos de mas de  400 reportajes y documentales. En su país, recibió una distinción con el “Premio Nacional de la Juventud”, y en la ciudad  Lawrence y New York, ha recibido otros reconocimientos por sus aportes a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Mas información en su website www.tonightshowconmaxgarcia.com

0 comentarios for �Max García llega a la cadena internacional MUNDO FOX con su “Tonight Show” �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos