Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Millie, Nipo y varios artistas neoyorquinos abren La Feria del Libro 2014



Milly Quezada, "La Reina del Merengue", el productor y artista urbano Nipo y varios artistas que se abren paso en "La Gran Manzana", tienen a su cargo la apertura de la "Feria Del Libro Dominicano de Nueva York 2014" que en un espectáculo de alto nivel, tendrá gran colorido y una mezcla de ritmos autóctonos de Republica Dominicana. La Feria 2014 es dedicada al escritor Rei Berroa.
 
El evento tendrá lugar en el United Palace de la 175th y Broadway a partir de las 8:30 de la noche del viernes 26, para descorrer las cortinas de las actividades propias de la Feria, que se desarrollara durante los días 27 y 28 en la Gregrio Luperón High School del alto Manhattan, el centro geográfico de la diáspora dominicana en New York.
 
La Productora Ejecutiva de la apertura, Zulaika Velázquez, junto al Productor Kelvin I. Sánchez, aseguran que los asistentes al "Opening" disfrutaran de una noche espectacular ya que se ha preparado un "Show" dedicado a la cultura dominicana recorriendo junto a los artistas un camino folclórico que incluye mangulina, palos, merengue, merengue típico, bachata y uniendo esos ritmos tradicionales con la música urbana, además de una participación especial de la cultura puertorriqueña.
 
"Hemos seleccionado a Millie Quezada por su trayectoria de respeto dentro del merengue y la música criolla a través de los anos y a Nipo por su versatilidad y calidad tanto como productor como en escena. Sabemos que tanto las personas de cierta edad, como los jóvenes que asistan, disfrutaran el espectáculo", aseguraron los productores. Además de Millie y Nipo estarán participando el grupo "Top Class", “Brenda Lidia”, "Tato Torres con Yerbabuena",   “Joan y su grupo típico” y “Jankarlos”. En el evento Nipo estrenará su nueva canción, una colaboración con Top Class y Brenda Lidia. También habrá una Participación Especial de Manny “That’s Dominican” y “Jarxiel”. 
 
El concierto de apertura es estrictamente por invitación y las mismas, absolutamente gratuitas, deben ser recogidas previa cita en El comisionado Dominicano de Cultura en el 541 de la calle 145 (Entre Broadway & Amsterdam). Para apartar su entrada a la inauguracion  llame al 212-2348149 en horario de trabajo.

0 comentarios for �Millie, Nipo y varios artistas neoyorquinos abren La Feria del Libro 2014�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos