Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Asociación de Bodegueros realiza 5ta Gala Anua




La Ascociación de Bodegueros de los Estados Unidos (ASOBEU) realizó su 5ta Gala Anual a la que asistió una gran cantidad de miembros de esa organización que agrupa a los bodegueros de este pais y muy especialmente de la ciudad de Nueva York.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Zulay Mateo, Directora Ejecutiva de la institución, mientras que el discurso central fue pronunciado por el señor Ramón Murphy, presidente de la Asociación de Bodegueros.
El cierre del acto propocolar se produjo con la alocución del señor Luís Abinader, precandidato presidencial por el Partido Revoucionario Moderno, quien hizo propuestas ante los bodegueros sobre su futuro plan de gobierno.
La fiesta tuvo lugar en el prestigioso salon de eventos Villa Varone Minor y estuvo animada por varios artistas, entre ellos el merenguero Ruby Pérez y la conocida solista Ninoska.
La maestría de ceremonías estuvo a cargo de Rosa Saldaña y Franco Cruz, quienes además son ejecutivos de la compañía de eventos PROMECIN. El evento conto con el patrocinio de Ford, Coca Cola, Atax, Goya, Ciabo Meat,  entre otros.

0 comentarios for �Asociación de Bodegueros realiza 5ta Gala Anua�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos