Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Hallan muerto integrante de la Banda El Recodo


Integrante de la Banda El Recodo,Aldo Sarabia,  fue encontrado muerto, después de ser reportado como desaparecido

Encuentran muerto al integrante de la Banda El Recodo
La semana pasada se reportó que Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo, estaba desaparecido y que tanto su familia como la agrupación pidieron ayuda a las autoridades de Mazatlán para dar con su paradero. Hoy a casi semana y media de su ausencia, el músico fue encontrado muerto en la localidad de El Recodo en Sinaloa.
Este miércoles 22 de octubre, en la madrugada, el cadáver de Aldo Sarabia fue hallado sin vida; la noticia se dio a conocer en el programa de Adela Micha, donde se informó que el cuerpo del integrante de la Banda El Recodo presentaba un impacto de bala a la altura del cuello, varios golpes y que estaba en avanzado estado de descomposición.
Encontraron el cadáver de Aldo Sarabia
Los primeros informes indicaron que los peritos de Mazatlán trasladaron los restos mortales de Sarabia al servicio médico forense, donde se determinarán las causas de la muerte mediante una autopsia.
Poncho Lizárraga y los compañeros de Aldo Sarabia externaron su apoyo y declararon que estaban devastados por la noticia. A través de la cuenta oficial de Twitter de la Banda El Recodo emitieron un comunicado, en el que lamentan la muerte de su integrante. "Aldo Sarabia fue un gran amigo y padre de familia. Una persona con mucho sentido del humor, un músico que dominó la armonía y las percusiones. Además, un ser humano con cualidades extraordinarias. Aldo aunque estamos devastados por tu pérdida, la vida nos obliga a ser fuertes y a refugiarnos en los hermosos momentos que vivimos juntos", apuntaron en el documento. Publicado por Esmas,com

0 comentarios for �Hallan muerto integrante de la Banda El Recodo�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos