Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

LA SALSA VIVE tendra en el escenario a la esposa del homenajeado Cheo Feliciano


El Madison se llenara de estrellas de la salsa de todos los tiempos como Gilberto Santa Rosa, Willy Colon, Tito Nieve, Oscar de Leon y muchos mas, el proximo 24 de octubre dirigidos por el maestro Sergio George.


New York.- "LA SALSA VIVE" este concierto indudablemente marcara una historia en este genero tropical, estarán completamente en vivo, Willie Colon con su orquesta de músicos de New York, Gilberto Santarosa con sus músicos de Puerto Rico y los Salsa Giants dirigidos por el Maestro Sergio George una eminencia en este genero musical liderando los mejores músicos de New York, Puerto Rico y Colombia que acompanaran a Oscar D"leon, Tito Nieves, La India, Raulin y Davicito Kada Todos interpretando sus grandes exitos y temas que de Cheo Feliciano que quedaran en la historia por siempre.

Este es un Tributo oficial de Coco Feliciano que también estara presente y se le rendirá homenaje en nombre de su esposo.

Para infamación al evento producido por Felix Cabrera entre a la boletería del Madison Square Garden o llame 212-923-3737

0 comentarios for �LA SALSA VIVE tendra en el escenario a la esposa del homenajeado Cheo Feliciano�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos