Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Bachata Heightz y Elvis Crespo obtienen gran acogida con su controversial tema "TATUAJE"

Generando controversia con el “Tatuaje” de Bachata Heightz y Elvis Crespo, logran obtener casi un cuarto de un millón de visitas a través "Youtube" en sus primeras dos (2) semanas. La coautoría de Bachata Heightz y Elvis Crespo es volcánica. Centenares de comentarios favorables y decenas de jóvenes ya tarareando la canción "Tatuaje", han llenado las expectativas y se espera que aumenten con el debut del video musical, cual fue realizado el pasado Lunes 20 de Octubre en la ciudad de Miami.

En una armoniosa colaboración, el grupo de jóvenes neoyorquinos unió sus voces al cantante Boricua Elvis Crespo y lograron el objetivo de ofrecer un tema con cierto grado de erotismo usando un lenguaje delicado para describir un encuentro amoroso.

"Nos fascino la idea de trabajar esa canción desde que escuchamos la base; Estamos seguros que el video será de alto nivel y que nuestros seguidores y los de Elvis (Crespo) disfrutaran de un buen producto final", aseguro Jerry, el líder músico-vocal de Bachata Heightz.

El ritmo de trabajo de Bachata Heightz se ha mantenido desde su relanzamiento en febrero del 2014 cuando lanzaron "Dime Porque" como canción promocional luego de un largo tiempo fuera de los medios. En el mes de octubre el grupo se presento en el Máxima celebración de la Herencia Hispana de Tampa, Florida, en el Carnaval Latino de Nueva Orleans, el Festival de La Herencia Hispana “HOLA Charlotte” de Carolina del Norte y en la "Hispanic Day Parade” de Nueva York".
El grupo Bachata Heightz, compuesto además por Chino, Jona y Diego, han tenido una gran aceptación dentro de la comunidad hispana no solamente por sus canciones, sino también por su labor comunitaria al compartir con jóvenes sobre retos en su lucha por alcanzar sus sueños.

0 comentarios for � Bachata Heightz y Elvis Crespo obtienen gran acogida con su controversial tema "TATUAJE" �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos