Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Dafne Guzmán se casa en Disney

La Chica De Calle” reveló la felicidad matrimonial
que desde hoy vive con el asesor inmobiliario
Carlos Zuluaga

Fue una ceremonia civil al estilo de la bella Dafne,
quien vistió del diseñador dominicano Luis Domínguez



Las campanas sonaron y en medio de la magia de Disney y rodeada de sus más cercanos amigos y familiares, la reconocida comunicadoraDafne Guzmán dijo “si, acepto”.

La Chica De Calle” se casó hoy martes, y de inmediato compartió la felicidad matrimonial que vive con el asesor inmobiliario Carlos Zuluaga. “Zulu y yo fuimos grandes amigos por más de 20 años, de hecho, él fue que me llevó a mi primera prueba de televisión en Ame47, en enero de 1996, por lo que imagínate para todos fue una gran sorpresa que termináramos enamorándonos”, dijo de manera chispeante la comunicadora, haciendo referencia a su ya esposo, a quienes todos llaman de esa forma.

Con el chispeante estilo al que nos tiene acostumbrados en la pantalla chica, Dafne dio el “Sí, quiero”, y sorprendió a los que por más de 18 años han seguido su intachable trayectoria, que la convierte en una de las presentadoras dominicanas más queridas y respetadas en los medios.

Y los que la conocen saben de su afinidad por el mundo de Disney, por lo que más allá de la noticia de su boda, no sorprende que eligiera como escenario la mágica locación de Orlando, en la Florida.

“Entre Zulu y yo todo es distinto, no nos gustan las grandes planificaciones, ni las cosas ostentosas, por eso nos llevamos tan bien y lo hicimos así, un martes en la mañana para que nos rindiera el día, en un venue espectacular y sencillo, con mucha buena vibra, como nosotros”, detalló Dafne en referencia al Sea Breeze Point, en el hotel Disney’s Boardwalk, un hermoso gazebo al aire libre que recibió al íntimo grupo de 18 invitados, entre los que figuraban las madres de ambos novios y seis damas vestidas en rojo de la colección de otoño de Mango Acrópolis, que acompañaron a la pareja junto MickeyMinnie, entre otros famosos personajes.

Fue una ceremonia civil al estilo de la bella Dafne, seguida de brindis de mimosas, un almuerzo ligero y un exquisito pastel de bodas, muy original.

En la ceremonia nupcial, según explicó la oficina de comunicaciones de la bella presentador, la novia vistió del diseñador dominicano Luis Domínguez, quien en complicidad con Ricardo Molast, lograron el look de princesa moderna, sellada con una sortija en diamante negro de la Joyera Sol de Oro; mientras que Carlos, lució un elegante traje negro de la boutique de caballeros Leonardo’s y los demás invitados en etiqueta tropical con chabacanas blancas.

En la celebración resaltaron detalles como los souvenirs, entre los que se apreciaban sandalias de la marca Havainas, bultos tipo mochila hechos especialmente para la ocasión por Logomarca, bombones Bacci y espumante en miniatura de la marca Fresita, muy a tono con la ocasión.

La noticia de la boda de Dafne, quien a partir de enero residirá con su esposo, entre Miami y Santo Domingo, llega de la mano con las buenas nuevas de sus diferentes espacios televisivos que se transmiten por Tetantillas, “A2 Cámaras” y “De Calle”, que para este próximo mes tendrá entrevistas exclusivas con Cristina Saralegui, Thalía, Luis Enrique, Ricky Martin y Axel, entre otros.Foto: Matt Stroshane (Fotógrafo exclusivo de Disney)

0 comentarios for �Dafne Guzmán se casa en Disney�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos