Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

José Montoro debuta con éxito en el legendario COPACABANA de NY




El cantante inicia en RD su gira de conciertos en Hard Rock Café, San Juan de la Maguana, El Seibo y en Bávaro- Punta Cana.



Por Xiomara Taveras

New York.- El cantante español José Montoro, logra debutar con éxito en el legendario y mundialmente famoso Copacabana de New York, a pesar del frío intenso que arropaba la capital del mundo.

Montoro, acompañado del cuerpo de baile “Clásico de Salsa by Freddy Ramírez” presentó tres de los temas incluidos en su álbum “Incontrolable”, marcando así su debut en New York, y a su vez la presentación oficial y a nivel mundial su disco.
 
Estoy muy feliz. Presentarme mi álbum en la capital del mundo y a la vez en el club más importante y prestigioso de la ciudad, es grandioso, estoy muy contento”, expreso Montoro.

Para Montoro, quien define su música como Pop Dance, lo mas importante es ser sincero con sus canciones para que de esa misma forma quien la escuche pueda identificarse con ella.

Con un ritmo movido en el tema ”Sexy Love” y dejándose seducir por la bachata con el tema “Trucos de Mujer”, así como con   “Hay algo en el aire”, fueron su carta de presentación con la cual logró conectar con el público. 

El guapo español, se mostró muy entusiasmado de regresar a los escenarios dominicanos para iniciar su gira de conciertos que lo llevará por varias ciudades del país caribeño.

El álbum “Incontrolable” cuyas letras son del cantante, cuenta con unos diez temas entre ellos: “Loca de atar”, “Cosas”, “Mi final”,  “Volar”, “No te arrepentirás”, “Trucos de mujer (versión bachata)” y el remix de “Hay algo en el aire” a cargo del dj Lexvaz.

José Montoro recibió gran respaldo, logrando conquistar al público neoyorquino con su música, carisma y personalidad. Además, conectó muy bien con la prensa de quien obtuvo muy buenas criticas.

0 comentarios for � José Montoro debuta con éxito en el legendario COPACABANA de NY �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos