Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

La DEA y la DNCD decomisan 72 paquetes de droga en un carro


Por Linda Cortorreal
Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto con la Drug Enforcemen Administratión (DEA), decomisó un cargamento de 72 paquetes presumiblemente cocaína o heroína, en un carro dentro de un contenedor que llegó al puerto de Haina, en un barco procedente de Panamá.
El vocero de la institución, Darío Medrano, explicó que los paquetes fueron ocupados en un carro marca Nissan Sentra, Color azul, con placa panameña, envueltos en cuatro fundas plásticas. Estaban escondidos en un falso piso del vehículo, fabricado con un material aislante.
Responsabilizó de la droga a una supuesta red de narcotraficantes dominicanos y panameños que se dedica a introducir al país  la droga en vehículos dentro de contenedores, procedentes del puerto de Manzanillo, de Panamá, a través de los puertos dominicanos.
“Hasta el momento, hemos entrevistado varias personas que son sospechosos,  pero no hay detenidos, en las próximas horas daremos más detalles”
El vocero informó que los paquetes tenían destino, “Pero, si lo decimos, se va a tumbar la investigación”.
Asimismo, dijo que los 72 paquetes fueron trasladados a la sede central de la DNCD, para enviarla al Institutito Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar el peso exacto y el tipo de droga.

0 comentarios for �La DEA y la DNCD decomisan 72 paquetes de droga en un carro�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos