Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

MANNY SOUNDZ presenta su nuevo album “As Manny Soundz As Possible"



NEW YORK "As Manny Soundz As Possible", Si se omite una de las n de Manny, y la z de soundz, se cambia por s, se leería “as many sounds as possible”, lo que traduciría al español “Con Todos los Sonidos Posibles”. Este es el segundo álbum de estudio de Manny Soundz, el cual sale a la venta el Martes 2 de diciembre.

"As Manny Soundz As Possible" que esta disponible en la tienda digital más grande del mundo, iTunes, bajo el sello VME (Villarq Music & Entertainment), cuenta con 9 temas, dos de la  autoría de Manny, asi como colaboraciones de Isidro “iO” Santos, y re-arreglos del productor Carlos Mario Echenique, de éxitos de los años 70s, 80s, y 90s, incluyendo una con doble versión en inglés y español.
La producción con una cantidad de sonidos mezcla géneros como Jazz, R&B, Pop y Bachata de una manera sutil, según dio a conocer su representante.

El álbum que arranco con el lanzamiento del sencillo “July 19th”, una bachata jazz del maestro Juan Luis Guerra, recibió tremendo apoyo en el mercado anglo, llegando a ocupar posiciones importantes en las listas nacionales de música  R&B, Independiente, e incluso en la lista nacional Top-200 por 6 semanas consecutivas.
"Es un disco fuera de serie, en el que me concentre hacer la música que me pedía el corazón. A trabajar los géneros que había escuchado y que quería hacerle adaptaciones con los de mis orígenes tropicales. El doble sentido del título del álbum lo hice porque esta vez usamos más instrumentos clásicos como son el saxo tenor y violines, incluimos trompeta, y junto a los teclados terminamos haciendo una súper banda”, comentó Manny sobre el disco.

El album “Con Todos los Sonidos Posibles” Incluye temas como: “You Will Remember Me”, versión en inglés de la famosa canción “Detalles” del cantautor brasilero Roberto Carlos, llevada a  jazz tropical fusionado con bachata;  así como “How Deep Is Your Love” de la banda sonora  de la película “Saturday Night Fever” (Fiebre del Sabado por la Noche);  para revivir la década de los años 70s.
Otros temas son: “DCC”, un pop rock movido con cierto toque tropical; “No Se Mentir”,  “Another day in Paradise” del inglés Phil Collins, la ya mencionada “July 19th” de Juan Luis Guerra; “Chispa”, una canción pop que nació de una muestra (sample) de la canción “Take the A Train” al igual que “No Me” de la canción “Mystic Voyage” siguiendo los géneros anglos que han marcado cierta pauta en en la carrera del joven artista.

Sobre la producción, Manny dice sentirse complacido con el trabajo realizado “Trabajar al lado de Carlos Mario Echenique y su familia (que es mía también) ha sido un gran regalo. La creatividad y la paciencia de Carlos Mario para entender lo que buscaba,  tener los músicos adecuados, como es el gran saxofonista dominicano Sandy Gabriel, al igual que los coros, algo fuera de serie para mí; un verdadero honor al contar con personas súper talentosas como son Frank Ceara y Carolina Hernández. Todo se convirtió en un conjunto para hacer un engranaje perfecto”.

Manny Soundz se prepara ahora para empezar su gira promocional, la cual abarcara Nueva York, Miami, y Republica Dominicana.



0 comentarios for �MANNY SOUNDZ presenta su nuevo album “As Manny Soundz As Possible" �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos