Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Univision maltrato a Nancy Alvarez


Nancy Alvarez revela en una entrevista haber sido maltratada por la cadena Univision, haciendole la vida imposible. Alvarez  fue figura de la cadena por varios anos, con su programa Quien tiene la razón?.

República Dominicana.- Nancy es Nancy y sus derechos no lo regala.  Escogida como Estrella por Siempre en el programa Pégate y Gana con Pachá, la productora y conductora de espacios para cadenas de televisión internacionales como ¿Quién tiene la Razón?, le dijo a Frederick Martínez que además de que su programa lo siguen pasando para buscar audiencia, durante su estadía en  UNIVISIÓN le hicieron la vida imposible algunos ejecutivos sin aportar nombres.
Ahora me pusieron de nuevo, repetida, buscando rating tu sabes.  Yo no lo firme (contrato) desde hace dos años y pico porque había dos hijos de la -gran pudiera sacarse el premio- que me hicieron la vida imposible a mi, a Cristina, a Don Francisco…, y yo no lo aguanté, yo dije no tengo que aguantar eso porque yo vivo diciéndole a las mujeres que no se dejen maltratar y a los hombres también”, afirmó la profesional de la psicología.
Sobre el caso de Univisión siguió diciendo: “Todo lo que yo he peleado por la violencia contra la mujer y hemos hecho aquí con Rosanna (la magistrada Rosanna Reyes) que ha ayudado mucho en ese campo, entonces yo no puedo dejar que me maltraten y quedarme así.  No me anunciaban (en Univisión), me cambiaban de horario, me tiraban pa´quí y donde quiera que me dejaban ahí iban los rating para arriba”, aseguró la comunicadora.
Acompañada de su esposo el doctor Álvaro Skupin, Nancy que siempre le gustó cantar “estoy cantando desde que nací porque las monjitas me ponían a cantar en el colegio, estaba en el coro, y le pedía a mi papá Plinio Álvarez que tiene mucho que ver con lo que yo soy hoy, y yo le decía papi yo quiero cantar y el él me decía no, no Trujillo (Rafael L. Trujillo) está vivo y tu eres muy bonita, va y tu crece y le gustas y así nos jodimos todos, entonces a los 15 años le dije voy a cantar, ya Trujillo se murió, entonces me dijo usted va a cantar si estudia”, relató Nancy al Panel de Pégate y Gana con Pachá.

0 comentarios for �Univision maltrato a Nancy Alvarez�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos