Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Locutor se encadena


El locutor Miguel Ortega, presidente de la Federación Hispanoamericana de Locutores, se encadenó la noche del sábado frente al Palacio Nacional en protesta porque el director de CERTV, canal 4, le sacó del aire el programa televisivo cristiano que realiza cada sábado.
Según Ortega, fue sacado del aire porque él, conjuntamente con otros pastores, realizaron un programa en contra del aborto. El presidente del Colegio Dominicano de Locutores y director ejecutivo nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos (CONADEHU), Nelson Gutiérrez, y una comisión se presentaron al lugar y conversaron con Ortega, momento en que también se presentaron varias unidades de las Fuerzas Armadas y  de la Policía Nacional.
El coronel Muñoz, del despacho del presidente Danilo Medina, se apersonó y junto a algunos amigos trataron de persuadir a Ortega, el cual, al momento de realizar oraciones a su favor sufrió un desmayo y fue trasladado de emergencia en una yipeta de la Policía al centro médico Cedimat, donde se encuentra internado.
Ortega señaló que él está siendo perseguido por un funcionario cercano al presidente Medina, el cual lo ha cancelado en cuatro ocasiones y que ahora también le saca del aire el programa de televisión cristiano, que mantenía en el canal 4.
No es posible que porque yo no estoy de acuerdo con eso del aborto se me quiera callar y eso es una dictadura”, comentó Miguel Ortega en un video colgado en las redes sociales donde aparece envuelto en una cadena.
De acuerdo a sus comentarios, todo parece indicar que en el país no es posible realizar un programa donde no se venda la mujer. 

0 comentarios for �Locutor se encadena �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos