Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Anthony Santos Fefita La Grande y Hector Acosta El Torito:La Tripleta de San Valentin 2015 en el Teatro United Palace NYC


Por Ramon Ramirez (MisterDj1

New York.- En Nueva York, Elias Barreras Corporan y Asocs. dio inicio a este 2015 econ el primer evento en relaciones publicas, con una elegante y acogedora conferencia de prensa en donde se dieron a conocer los estelares participantes de esperado concierto para el dia del amor y la amistad este 14 de Febrero.

"Concierto Para Enamorados" programado para el 14 de Febrero la fecha que marca el calendario para dar inicio a los grandes espectaculos y conciertos en Nueva York.

Periodistas de larga data,bloggeros,fotoreporteros,Discjockeys,maestros de ceremonias, animadores y presentadores estuvieron conforme en parte por el contenido de este encuentro~conferencia donde se dieron a conocer los protagonistas,los mas completos y los mas cotizados de Republica Dominicana;El Bachatu Anthony Santos el que se entrega a su publico demostrando que cuando comienza no quiere terminar y junto Anthony Santos el unico merenguero mas popular y el mas aclamado cantando Bachata Hector Acosta El Torito que en los ultimos anos sus exitos musicales,sus fiestas publicas o privadas son a base de pura bachata y por ultimo Fefita La Grande que este 2014 como todos sabemos no le fue bien legalmente,pero ya todo esta bien segun ella.

La “Mayimba de la música típica”, como también es conocida Ana Josefa Cabrera, que regresara a Nueva York y el 14 de febrero próximo compartira el escenario con Anthony Santos y Héctor Acosta, en un concierto que protagonizarán en el Teatro United Palace de 175 y Broadway.

El equipo de este evento prometio a los medios de comunicaciones cumplir con las debidas antenciones a la hora de realizar sus correspondientes trabajos ,ya que otros productores de espectaculos no cumplen con los medios de comunicaciones.

Raul Martinez un productor muy profesional en la "logistica" a la hora de realizar un espectaculo utilizando siempre las exitosas combinaciones musicales ya sea de salsa,Balada o como lo sera este proximo 14 de Febrero la fecha importante para celebrar juntos con estas combinaciones de estrellas.

0 comentarios for �Anthony Santos Fefita La Grande y Hector Acosta El Torito:La Tripleta de San Valentin 2015 en el Teatro United Palace NYC�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos