Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Apresan fiscal, coronel y otros oficiales por caso DICAN


Santo Domingo.- Fueron arrestados anoche por la Procuraduría General de la República el fiscal de la Provincia de Santo Domingo, Ramón Veras, un coronel de la Policía Nacional y a otros oficiales a los que involucra en el presunto robo de drogas para comercializarlas, luego de ser incautadas por la Dirección Central Antinarcóticos de la uniformada (DICAN).
Los arrestos de produjeron luego de que la comisión ampliada de la Procuraduría General de la República interrogara a Veras y a los oficiales con relación al caso.
Se anunció  en las próximas horas  los detenidos serán presentados por ante un juez de la instrucción para conocerles medidas de coerción.
Asimismo,  el procurador Francisco Domínguez Brito ofrecerá detalles sobre las investigaciones que encamina contra varios implicados en un supuesto robo de cocaína en la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, estimado en más de 100 millones de pesos, y en cuyo caso se vinculan a dos fiscales adjuntos, varios oficiales y agentes de la uniformada.ElDia.com.do

0 comentarios for �Apresan fiscal, coronel y otros oficiales por caso DICAN�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos