Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Cristiano Ronaldo, gana por tercera vez el Balón de Oro


omo cada año la FIFA reconoció a los mejores jugadores de soccer a nivel internacional. Reuniendo a lo mejor del deporte, este año el ganador del preciado trofeo fue para Cristiano Ronaldo, quien lo disputó con Lionel Messi y Manuel Neuer. En una de las noches más importantes para este deporte, los jugadores fueron reconocidos por la Federación, así como por sus compañeros. En una noche con mucho glamur y elegancia, distante de lo casual de las canchas, estos fueron algunos de los ganadores.
Dando a conocer su once titular, la FIFA, seleccionó a Manuel Neuer de Alemania en la guardameta, Phillip Lahm, Alemania, David Luz Brasil, Sergio Ramos, España, Thiago Silva, Brasil, Andrés Iniesta, España, Toni Kroos, Alemania, Ángel DiMaria, Argentina, Lionel Messi, Argentina, Cristiano Ronaldo, Portugal y Arjen Robben, Holanda, como los jugadores que conformarían el mejor equipo del mundo. Éstos son seleccionados por ser el mejor futbolista en su posición a nivel mundial.
Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro por tercera ocasión
Durante el evento, Joseph Blatter, Presidente de la FIFA se dio la oportunidad de compartir un mensaje de paz, citando al sudafricano Nelson Mandela. Mientras Blatter daba su discurso, en la pantalla del escenario se proyectaba la frase “Je Suis Charlie”, a manera de apoyo al pueblo francés tras los ataques terroristas que sufrieron. Otro que tomó la palabra, fue el portugués Cristiano Ronaldo quien habló de los triunfos de su equipo, el Real Madrid en el último año.
El ganador Cristiano Ronaldo ha estado entre los primeros diez lugares en siete ocasiones. El portugués que recientemente develó su propia estatua en su ciudad natal, ha ganado este premio en dos ocasiones, en 2008 y 2013; quedando en segundo lugar en cuatro años diferentes. Cristiano fue el ganador de la edición pasada, reavivando su eterna rivalidad con Lionel Messi. En esta ocasión no lo acompañó su novia Irina Shayk, pero sí su pequeño hijo Cristiano Ronaldo Jr. .
Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro por tercera ocasión
Otro de los triunfadores de la noche fue el entrenador de la selección alemana, Joachim Low, quien durante el mundial de Brasil 2014 llamó la atención por su excelente estilo al vestir. El atractivo director técnico tiene tal popularidad, que acompañado de sus jugadores protagonizó una de las campañas de la marca Hugo Boss. Otro de los reconocidos de la noche, fue el colombiano James Rodríguez, por el mejor gol del año. (Hola.com)

0 comentarios for �Cristiano Ronaldo, gana por tercera vez el Balón de Oro �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos