Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Instituto Duartiano reconoce comunicadores en NY




"La Chica Deportes" como se le conoce a la comunicadora Jennifer Mercedes, fue distinguida por el Instituto Duartiano de Nueva York, por su trayectoria y compromiso con la profesión.
Por Johnny Trinidad (Almomento.net)
NUEVA YORK.- El Intituto Duartiano de Estados Unidos reconoció a cuatro comunicadores dominicanos radicados aquí, en el marco de la celebración de la Semana Duartiana.
Los galardonados son Víctor Gómez, Luís Alfredo Collado, Jennifer Mercedes (La Chica Deportes), Félix Grant y Rafael Vidal.
Estos reconocimientos conforman la ralidad de los comunicadores y de cada una de las organizaciones a las que pertenecen. Hoy, más que nunca, la sociedad necesita de comunicadores probos, con ética y comprometidos con la verdad”, dijo César Romero, presidente del Instituto Duartiano.
Los reconocidos agradecieron la distinción y manifestaron su compromiso con la objetividad a la hora de informar.
Jennifer Mercedes,  conocida como LA CHICA DEPORTES, es una de las jóvenes tomadas en cuenta para recibir este reconocimiento, gracias a su dedicación, su compromiso, talento, u valores de respeto e integridad social, ademas del trabajo de calidad que ha venido realizando a través de su programa de television LA CHICA DEPORTES, siendo una de las pocas mujeres que se dedican a la crónica deportiva o el mundo de los deportes en la ciudad de Nueva York, y a parte en la única en conducir y producir su propio espacio de televisión.
Mercedes, es graduada de TV&Media en la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey. Empezó a moldear su carrera a muy temprana edad, participando en obras de teatro, y a los 18 años, realizó el protagonice en una obra off-Broadway llamada “Donde está Pedro Mano”, interpretando el papel de Rosario Soledad.
La comunicadora se ha  caracterizado por su particular forma de entrevistas y hacer reportajes. La joven comunicadora quiso crear segmentos que resaltara los valores de los atletas, deportistas y personalidades de diversas areas del mundo del deporte, de una manera diferente y que se identificara con el publico que siempre la ha seguido.

El acto tuvo lugar la noche de este lunes en La Isabella Center, localizado 515 de la avenida Audubon, en el Alto Manhattan. (Nota reproducida e información agregada)

0 comentarios for �Instituto Duartiano reconoce comunicadores en NY�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos