Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

trucos para mantener una dieta saludable con poco


Por salud, bienestar, vanidad o influencia de los medios, la mayoría de nosotras tenemos una mala relación con la comida y con la palabra DIETA...  pero a menos que tu nutriólogo o tu médico te den otra indicación, "hacer dieta" no solo significa renunciar a lo que te gusta y comer lechuga, sino alimentarte correctamente.
Si ya lo has intentado varias veces pero no logras mantener el equilibrio en lo que comes y te sientes de mal humor, cansada o hambrienta, quizá no estás haciendo algo bien. Aquí te dejo unos trucos para tener éxito con la dieta que has iniciado: 

1 Elimina de tu casa lo que no necesitas

Una vez que te dispongas a comer más saludablemente, deberás tomar cartas en el asunto. Como primer paso, elimina todo aquello que te cause tentación. Te recomiendo revisar el refri y la alacena, y dejar a la mano solamente verduras, frutas, pan integral, avena, yogurt light, etc. De esta manera, cuando sientas ansiedad o ganas de claudicar y acudas a la cocina, tendrás solo alimentos de calidad a tu alcance. 

2 Come cada 4 horas, en promedio

Un error que solemos cometer cuando nos proponemos hacer dieta es dejar de comer. Si lo que quieres es tener éxito en tu dieta, ¡come!
La explicación es que si realizas muy pocas comidas al día y en intervalos de tiempo muy prolongados, tu cuerpo se protege y almacena lo que pueda en forma de grasa... pues quién sabe hasta cuándo volverás a alimentarlo, así que para evitar esto, realiza varias comidas pequeñas a lo largo del día y así tu cuerpo se acostumbrará a trabajar constantemente, por lo que mejorará tu metabolismo

3 Lleva contigo snacks saludables

Otros enemigos de nuestra dieta saludable son la ansiedad, el antojo y el hambre. Si experimentas alguno de estos o no pudiste realizar una de tus comidas en el momento, evita correr a la tiendita por papas y mejor ten a la mano siempre un snack saludableque puedas llevar contigo a toda hora para casos de emergencia.
Te recomiendo los frutos secos y las semillas, pues te sacian y aportan energía en el momento sin boicotear tu salud.

4 Bebe agua

Beber agua va de la mano con cualquier alimentación sana, pues depura tu cuerpo de impurezas, te revitaliza, hidrata, ayuda a la digestión y a aminorar la ansiedad. 

5 Date un día de descanso

¿Quién puede aguantar sacrificio sin recompensas? Si necesitas un break entre tanto esfuerzo, no te lo niegues. Otro error por el que desistimos de una dieta sana es la imagen negativa que le damos a esos pequeños gustos. La realidad es que puedes ponerte como descanso un día a la semana en el que comas lo que gustes con moderación, pero sin remordimiento. 
Inténtalo y verás que, poco a poco, además de cumplir tu dieta de forma exitosa, adoptarás hábitos saludables que durarán más. (Vivir Salud)

0 comentarios for �trucos para mantener una dieta saludable con poco�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos