Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Se estrella un avión con 150 personas a bordo


CNN  – Se estrelló un avión Airbus A320 de la aerolínea Germanwings que transportaba a 150 personas  este martes por la mañana en el sur de Francia, informó la compañía.
El A320 cubría la ruta entre Barcelona y Düsseldorf y cayó en el sur de los Alpes franceses cuando se estrelló por causas que hasta ahora se desconocen.
Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.
Autoridades francesas informaron que se encontró una de las cajas negras de la aeronave, pero que hasta ahora no se ha podido recuperar ningún cuerpo debido a las condiciones del terreno y el estado del tiempo.
En el avión viajaban 144 pasajeros y 6 tripulantes. Habría víctimas de Alemania, Francia, España, Turquía, Bélgica, Países Bajos, Colombia y Australia.
Se cree que al menos 45 personas podrían tener nacionalidad española, según Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del gobierno español.
El ministerio de Exteriores de Colombia informó que dos de sus ciudadanos, María del Pilar Tejada y Luis Eduardo Medrano, perdieron la vida en el accidente, en tanto que la Secretaría de Relaciones Exteriores de México dijo que intenta confirmar los reportes que indican que un mexicano también iba a bordo.
Julie Bishop, ministra de Exteriores de Australia, dijo que dos de sus ciudadanos estaban en el avión: "una madre y su hijo adulto, de Victoria", según fue citada enThe Sydney Morning Herald.
Se sabe que al menos dos bebés iban a bordo.
Al menos 16 estudiantes y dos maestros de Haltern, Alemania, estaban a bordo del avión, informó el director general de Germanwings, Thomas Winklmann.

0 comentarios for �Se estrella un avión con 150 personas a bordo �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos