Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Desde hoy Romeo Santos llenará el "Barclays Center"


Todos los caminos conducen al "Barclays Center". Desde esta noche y por tres fechas consecutivas el "Rey de la Bachata", Romeo Santos, estará transmitiendo su energía, carisma y sus mejores canciones a los miles de seguidores que se espera abarroten el "Barclays", el moderno edificio techado ubicado en el corazón de Brooklyn, New York.
 
Con la fechas de hoy Viernes 10 ya vendida, al igual que la de mañana Sábado 11, Felix Cabrera, el productor general de los conciertos, decidió abrir una tercera fecha y aunque aún hay espacios disponibles, estos se siguen agotando rápidamente.
 
"Vamos a completar el tercer "SOLD OUT" consecutivo y esto será un hecho histórico; Romeo Santos es todo un fenómeno de popularidad y la verdad que lo que ocurrirá desde hoy en el Barclays hay que disfrutarlo en vivo", dijo Cabrera que ya asumió un reto similar el año pasado, cuando lleno "BACK to BACK" el YANKEE STADIUM en el Verano pasado.
 
A pocas horas del excitante fin de semana que incluye conciertos Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12 del Artista que barrio en los Premios Billboard al ganar varios premios entre ellos "Artista del Año" y "Top Latin Album", hay que estar presente en lo que sera una mezcla de Bachata, hip hop, fusiones, luces y coloridos.
 
Cabrera quien ha producido varios conciertos totalmente SOLD OUT en esta gira de Volume 2 del Rey de la Bachata, también se prepará ahora a presentar al cantautor Ricardo Arjona en el Madison Square Garden el sábado 5 de septiembre y en el Prudential Center de Newark el Domingo 6.

0 comentarios for �Desde hoy Romeo Santos llenará el "Barclays Center"�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos