Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Construyen nuevas viviendas asequibles en el Bronx

0.jpg
Líderes de la comunidad, defensores de las viviendas asequibles y socios inversores recorrieron un complejo de viviendas asequibles de 68 unidades en construcción en el Bronx que integrará viviendas asequibles de alta calidad con servicios de apoyo. 

Ubicada en 450-458 Gouverneur Place, la comunidad de viviendas asequibles de siete pisos contará con una combinación de estudios y unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, incluyendo una unidad para un encargado. Cincuenta de las unidades se reservarán para personas con discapacidades de salud mental, gracias a los fondos aportados por la Oficina de Salud Mental (Office of Mental Health, OMH) del Estado de New York. Todas las unidades serán asequibles para familias que ganen hasta un 60 por ciento de los Ingresos Medios del Área (Area Median Income, AMI). Los servicios incluirán una sala de computación, una sala comunitaria, servicios de apoyo en el lugar, lavandería, lugar para guardar bicicletas y otros bienes de los inquilinos, y un área de recreación al aire libre.

Westhab, Inc., el mayor proveedor de servicios de apoyo y viviendas asequibles sin fines de lucro del Condado de Westchester, es el promotor inmobiliario y administrará la propiedad cuando se termine su construcción en julio de 2016.

“Gouverneur Place es una importante asociación del sector público y privado que brindará viviendas nuevas y asequibles para las personas y familias necesitadas del Bronx”, explicó Richard Nightingale, presidente y Director Ejecutivo de Westhab, Inc. “Al cabo del año que viene, esta nueva comunidad le dará esperanza y oportunidades a las personas que llamarán a Gouverneur Place su hogar”.

El Estado de New York y UnitedHealthcare son los dos principales inversores del complejo habitacional de $20.7 millones.

La Oficina de Salud Mental y la Autoridad de Residencias del Estado de New York (Dormitory Authority of the State of New York, DASNY) ha otorgado $11.7 millones en bonos y fondos de capital para el proyecto. La Oficina de Salud Mental otorgará subsidios para solventar los costos de los servicios operativos y de apoyo una vez que se inaugure el edificio. La Agencia de Vivienda y Renovación Comunitaria del Estado de New York (New York State Homes and Community Renewal) proporcionó el 4 por ciento de los créditos tributarios para el proyecto.

“Como uno de los principales emisores de instrumentos de deuda exentos de impuestos del país, DASNY entiende el valor que confieren estos fondos al desarrollo de importantes proyectos de infraestructura social por todo el estado”, comentó Gerrard P. Bushell, presidente y Director Ejecutivo de DASNY. “El proyecto Gouverneur Place es un excelente ejemplo de cómo las asociaciones entre el sector público y privado pueden lograr avances eficaces en nuestras metas sociales”.

“Las viviendas seguras, protegidas y asequibles ayudan a las personas con enfermedades mentales a recuperarse y desarrollar la estabilidad que necesitan para llevar una vida feliz y saludable en sus comunidades residenciales”, explicó la Comisionada de la Oficina de Salud Mental, la Dra. Ann Marie T. Sullivan. “Al día de hoy, la Oficina de Salud Mental ha creado casi 20,000 unidades de viviendas con servicios de apoyo en el Estado de New York y tiene el orgullo de ampliar nuestro apoyo técnico y financiero para el desarrollo de Gouverneur Place”.

Los fondos aportados por el Estado de New York forman parte del compromiso sin precedentes del Gobernador Cuomo con la revitalización de la comunidad y las viviendas asequibles, que incluye el programa House NY de $1 mil millones, la inversión en viviendas asequibles más grande del estado en casi dos décadas. House NY está avanzando en la creación y preservación de más de 14,300 viviendas asequibles en los próximos cinco años.

“El complejo de Apartamentos de Gouverneur Place forma parte de nuestro mandato del Gobernador Cuomo de proporcionar viviendas seguras, asequibles e inclusivas para una amplia variedad de personas”, dijo James S. Rubin, Comisionado y Director Ejecutivo de la Agencia de Vivienda y Renovación Comunitaria (Homes and Community Renewal, HCR). “Este esfuerzo colectivo es un excelente ejemplo de nuestro compromiso con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de New York”.

UnitedHealthcare, que emplea a 4,300 personas en el estado de New York y atiende las necesidades de atención de la salud de más de 3.8 millones de neoyorquinos, está invirtiendo $7.8 millones en acciones del programa de Crédito Tributario para Viviendas para Personas de Bajos Ingresos (Low Income Housing Tax Credit, LIHTC) con Enterprise Community Investment. Los créditos se proporcionan a través de la Agencia de Vivienda y Renovación Comunitaria (HCR).

Desde el 2011, UnitedHealthcare ha aportado más de $230 millones para ayudar a construir e invertir en nuevos complejos habitacionales comunitarios por todo Estados Unidos que ofrecen oportunidades de viviendas asequibles con servicios de apoyo a individuos y familias de bajos ingresos, personas sin hogar, veteranos militares, personas de la tercera edad y otras personas con necesidades especiales.

0 comentarios for �Construyen nuevas viviendas asequibles en el Bronx�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos