Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Jennifer Lopez sorprende! hasta Kin Kardashian queda con la boca abierta

Sin dudas muchas mujeres admiran y envidian el especial estilo de Kim Kardashian a la hora de elegir su vestimenta día a día pero lo cierto es que la estrella de Keeping up with the Kardashians siempre logra llamar la atención con sus exóticos y atrevidos looks. Lo que nadie imaginaria es lo sucedido este pasado fin de semana, pues  fue Jennifer Lopez quien acaparó todas las miradas. 

La cantante celebró su cumpleaños en un conocido club y eligió para la ocasión un revelador vestido lleno de transparencias que dejaba ver su impresionante silueta. JLo sorprendió a todos, pero sobretodo a Kim Kardashian.

 
jennifer-lopez

La reconocida socialité compartió con sus millones de seguidores de Instagram su admiración por la artista publicando una imagen de ésta luciendo el sensual vestido negro acompañada de las siguientes palabras: '' ¡Maldita sea! ¡Qué sexy está @jlo con este vestido! ¡Siempre será mi ídolo!''. Lo cierto es que ésta no es la primera vez que Kim Kardashian grita a los cuatro vientos su admiración por la intérprete de Let's get loud ya que tiempo atrás lo había declarado a una revista luego de haberla conocido personalmente.

Al igual que Jennifer Lopez, la reina de los reality shows nunca pasa desapercibida, por eso no debe extrañar que el outfit de la cantante la haya atraído. Recordemos que Kim Kardashian es dueña de uno de los armarios más envidiados por muchas mujeres que aman sus exóticos looks. Hoy en día la socialité se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo y haciendo memoria a su modo de vestir pre mamá podremos recordar que su estilo no varía demasiado. Transparencias, ropa ajustada e importantes escotes son su sello característico. Justamente ayer, Kim publicó una imagen en donde se le ve perfectamente la pancita de embarazo, una de las primeras fotografías que emocionan a sus seguidores haciéndolos sentir partícipes de este momento tan importante en la vida de la madre de North West.

Por su lado, la “reina del Bronx” celebró el pasado viernes 24 de julio su cumpleaños número 46 demostrando que hoy en día se encuentra mejor que nunca. Con una figura envidiable, JLo lució de lo más divertida durante la celebración que la tuvo como protagonista en el conocido club 10AK en Southampton al que acudieron varias celebrities. Thalía fue una de las exclusivas invitadas de Jennifer Lopez y, a juzgar por las fotografías que compartieron a través de sus redes sociales, juntas disfrutaron de la divertida velada.

0 comentarios for �Jennifer Lopez sorprende! hasta Kin Kardashian queda con la boca abierta�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos