Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Mozart Lapara con el primer lugar en lista Billboard

El artista urbano Mozart La Para saborea un buen momento en su carrera al conquistar la posición número uno de la lista Tropical Songs de la revista Billboard con el tema “Aquí nadie toca”, un featuring que interpreta junto a la cantante y actriz Sharlene Taulé.

Un logro para este artista dominicano que tiene en su carrera cuatro estatuillas de los premios Soberano, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y un sinnúmero de éxitos que lo mantienen bien posicionado dentro y fuera de su natal República Dominicana.

“Estamos trabajando para llevar el género a un sitial importante en la industria discográfica dentro y fuera del país. Ese es mi objetivo, que nuestra música gane el respeto de los dominicanos y del público que nos abre sus corazones en el extranjero. Estoy súper agradecido, porque con Sharlene se dio una química perfecta, es una maravillosa artista, parte fundamental en este éxito que hemos logrado”, dijo Mozart La Para, quien regresa al país luego de su exitosa actuación en la Gran Parada Dominicana en el Bronx, donde fue invitado.

El boom de “Aquí nadie toca” en la revista estadounidense Billboard se produce en momentos que “El rey del freestyle” sigue conquistando la radio dominicana con “No me pelee”, que salió al mercado luego de la acogida de “Llegán los montro man”, que grabó junto al exponente urbano Shelow Shaq.

0 comentarios for �Mozart Lapara con el primer lugar en lista Billboard �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos