Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Actriz de la serie 'Modern Family' se reduce busto

La estrella de 'Modern Family' Ariel Winter explica por qué su reducción de busto

A la actriz  Ariel Winter le tomó por sorpresa que, a la edad de 15 años, su senos florecieron hasta una talla 32F. Ahora, a los 17, la estrella de Modern Family de 1,55 metros dice que "se siente como una persona nueva" desde que se sometió a una reducción de busto en junio, y bajó hasta una talla 34D.
"Lo hice por mí misma", le dijo a la revista Glamour. "No puedo poner en palabras lo maravilloso que es sentirse en realidad bien".

Winter dijo que sufrió muchísimo dolor antes de la cirugía y que ni siquiera podía mantenerse recta.
"Empezó a dolerme tanto que no podía soportar el dolor", dijo. "Mi cuello me dolía demasiado y en realidad tuve problemas con mi columna. Durante muchos años había estado discutiendo sobre mi busto con los médicos, y cuando finalmente dije: 'Estoy pensado en hacerlo', él dijo: 'Tu espalda te lo va agradecer mucho'".
Y por supuesto estaba este asunto de toda la atención que recibía por su escote, con algunos incluso poniendo en duda si el busto de la adolescente eran real.

0 comentarios for �Actriz de la serie 'Modern Family' se reduce busto �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos