Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Arjona y su gira VIAJE TOUR


"Viaje Tour" gira Latina #1

El Viaje continúa esté viernes, 7 de agosto en Puerto Rico, 22 y 23 de agosto en Republica Dominicana y el 4 d septiembre en Connecticut donde comienza la segunda parte de la gira en Estados Unidos que se extenderá por 7 ciudades culminando el 20 de septiembre en Orlando, Florida.
 
La gira latina #1 en el mundo VIAJE TOUR celebró un año de éxitos de este VIAJE que a recorrido 16 países, ha presentado más de 90 conciertos y reunido a más de 1 millón de personas.
 
Hace un año Toluca, México presenció el primer concierto del Viaje Tour, este fue el comienzo de un VIAJE que no ha parado desde entonces recorriendo países como México (17 ciudades), Ecuador (3 ciudades), Venezuela (5 ciudades), Colombia (4 ciudades), Chile (2 ciudades, 5 presentaciones en MoviStar Arena), Estados Unidos (13 ciudades), Paraguay, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Argentina (10 ciudades), en este último logrando record de presentaciones con 8 conciertos en el Estadio Geba.
 
El Viaje Tour regresa a Estados Unidos y Puerto Rico tras el éxito de la primera parte del recorrido que logró récord de asistencia con más de 84 mil boletos vendidos durante 14 conciertos siendo nombrada por la prestigiosa revista Billboard como la como la gira #1 en Estados Unidos durante el mes marzo.

Este VIAJE también llegará a Republica Dominicana donde se presentará en Palacio de los Deportes el 22 de agosto y 23 de agosto antes de comenzar la gira por Estados Unidos en 4 se septiembre en Connecticut. 

Para más información, ingrese a www.felixcabrerapresents.com o llame 844-923-3737.
 

0 comentarios for �Arjona y su gira VIAJE TOUR�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos