Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Ben Affleck y la ex niñera de sus hijos andaban en Las Vegas, antes de anunciar el divorcio

 Mucho se ha revelado sobrre un capítulo más en la comentada separación entre Ben Affleck y Jennifer Garner. Y es que con los días se sabe más de la relación del actor con la ex niñera de la familia,Christine Ouzounian, con quien se le ha vinculado tras su divorcio. La cercanía entre el intérprete de Batman y la joven, ha hecho que se llegue a especular sobre el papel que jugó dentro del distanciamiento entre la pareja.
Ahora, se ha dado a conocer que un viaje de Affleck y Ouzounian pudo haber sido el motivo principal del despido de la niñera. Al parecer, el encuentro se dio cuando Ben tuvo que dejar unas vacaciones familiares en Bahamas para asistir a un torneo de caridad en Las Vegas, y Christine decidió tomar el vuelo de vuelta a los Estados Unidos con él para viajar de regreso a Los Ángeles.
Tiempo después, Jennifer se enteraría que Christine no se quedó en California como estaba planeado, sino que acompañó al actor a su destino final. En el camino, recogieron al esposo de Gisele Bundchen,Tom Brady, quien daría claves de la presencia de la niñera en el vuelo. Según han podido saber algunas publicaciones estadounidenses, Ouzounian posó con los cuatro anillos del Super Bowl que tiene Brady y publicó la imagen en su cuenta privada de Instagram. En la fotografía, se puede ver a la chica de 28 años, cómodamente sentada en el jet que los transportó a Vegas y presumiendo las joyas de Brady con una gran sonrisa.
Al parecer, todo esto sucedió sólo días antes de que se diera a conocer la noticia del divorcio de Affleck y Garner, tras 10 años de matrimonio. Desde entonces, el despido de la niñera hizo sospechar que estaba vinculada a la separación y los rumores incrementaron cuando se le vio encontrándose con Ben hace algunos días, aun cuando él ha negado tajantemente su relación con la chica a través de su representante.
Ahora, se asegura que este viaje no ha influenciado la decisión que Ben y Jennifer habían tomado de seguir por caminos separados, pero ha reforzado las teorías de romance entre el actor y la exniñera de sus hijos. Aún después de estos comentarios, el actor ha sido visto en últimos días todavía usando su anillo de matrimonio sobre la alfombra roja. Por su parte, Jennifer continúa trabajando en Atlanta en la grabación de su nueva cinta, hasta donde Affleck ha viajado para encontrarse con sus tres hijos. Se ha podido saber que Christine ha sido reemplazada en sus labores con los chicos por dos nuevas asistentes que apoyan en el cuidado de los niños.
Ben Affleck y la exniñera de sus hijos en Las Vegas, antes del anuncio de su divorcio

0 comentarios for �Ben Affleck y la ex niñera de sus hijos andaban en Las Vegas, antes de anunciar el divorcio�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos