Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Don Miguelo rompe con manager

José Antonio Aybar F.
aybarjo@gmail.com

Lo que parecía imposible, por la sólida relación de trabajo que exhibían en público, el joven empresario artístico Giordano Landrón y el intérprete urbano Don Miguelo se han separado.

Es la segunda vez que ocurre. La primera se dio luego de Landrón llevar al intérprete de "Cola e' motora" a los primeros planos de estelaridad, convirtiéndolo en el primer urbano en alcanzar un premio Casandra, hoy Soberano, como Revelación del Año 2005.

En esa ocasión, tras posicionarlo como uno de los urbanos más sólidos en el negocio del entretenimiento, ambos decidieron romper relaciones de manera amigable. Fue una etapa difícil para Don Miguelo, quien vio su ritmo de trabajo caer estrepitosamente.

Por su parte, Landrón, volvió al montaje de eventos artísticos urbanos, uno de sus fuertes. 

Tiempo después el intérprete francomacorisano retornó al redil de Giordano Landrón, quien, de nuevo, con un trabajo sostenido recuperó el tiempo perdido, retornando a Don Miguelo a los primeros lugares de popularidad.

En 2011 Don Miguelo lanzó su tema “7 Locas”, junto a Anthony Santos, el cual causó sensación en las estaciones radiales de República Dominicana, Latinoamérica y Estados Unidos. Fue el primer tema urbano grabado por El Mayimbe de la Bachata, con el que Don Miguelo resultó ganador de premios Casandra 2012, en la categoría Artista Urbano del Año, por segundo año consecutivo.

Desde entonces Giordano-Don Miguelo se convirtió en un dúo imbatible, obteniendo éxitos radiales, premios, giras internacionales exitosas y colocación del cantante urbano como el máximo exponente del género en República Dominicana.

El pasado mes de abril de nuevo Don Miguelo se alzó con la estatuilla correspondiente al Artista Urbano del Año, de premios Soberano 2015, por el trabajo exitoso desarrollado en 2014.

Tratamos de contactar tanto a Landrón como a Don Miguelo, a través de sus números telefónicos, pero fue imposible. "Ambos no han querido hablar del tema, hasta quisieron mantener la separación en secreto por un buen tiempo, amigos cercanos aseguran que en esta ocasión se distanciaron por culpa de quienes rodean hoy día a Don Miguelo, gente de las que se ha dejado llevar y que se le han acercado porque vuelve a sonreirle el éxito", dijo una fuente a testigouno.blogspot.com

Independientemente de que Giordano Landrón es un conocedor del negocio de la música urbana, es justo reconocer el talento de Don Miguelo, productor e intérprete que ha grabado con artistas de la talla de Calle 13, Arcángel, J Álvarez, Zion, Anthony Santos, el bachatero y el astro de la música internacional Pitbull.

Antes de la separación, Landrón planificaba junto a un reconocido productor de eventos artísticos el montaje de un concierto multitudinario en la Gran Arena del Cibao, con el que Don Miguelo cerraría uno de los más exitosos años de su carrera.

Conocedores del negocio están conteste en que "juntos son dinamita", por lo que habrá que esperar el desarrollo de la carrera de Don Miguelo a partir de ahora, mientras, informaciones recibidas de la misma fuente, dan cuenta de que Landrón está a punto de dar a conocer su nuevo proyecto musical, orientado al género salsero. (Testigouno   ...... imagenesdominicanas.com)

0 comentarios for �Don Miguelo rompe con manager �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos