Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Eddy Herrera imagen de CieloRD en NY

Lanzan servicio consular “CieloRD” con la imagen de Eddy Herrera en beneficio de la comunidad dominicana en Nueva York

NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad hizo el lanzamiento de su servicio “CieloRD”, con tal de alentar a las familias a adquirir el seguro por sólo 30 dólares al año, que les permite mayores facilidades para poder repatriar a sus seres queridos en caso de fallecimiento y darles una sepultura digna en su país o en los Estados Unidos.

Con ese propósito, el artista dominicano Eddy Herrera es la imagen de la promoción del servicio consular que se promovió durante todo el trayecto del Desfile Dominicano de Nueva York (Dominican Day Parade) desde la lucida carroza del Consulado, que estuvo abordada también por el cónsul arquitecto Eduardo Selman, el pasado domingo en la Avenida de las Américas en Manhattan.
 “CieloRD” cubre los gastos incurridos a causa de la repatriación desde el lugar del fallecimiento hasta República Dominicana e incluye todo lo referente a la preparación del cuerpo para el traslado, ataúd, velatorio antes de la partida, permisos, etc. Establece, además, una contribución de US$1,000.00 en efectivo a los familiares para gastos imprevistos.

Para ingresar a “CieloRD” las personas pueden hacerlo a través del Consulado Dominicano, localizado en el 1501 de la avenida Broadway, cuarto piso, entre las calles 43 y 44 en Manhattan y a través de la página web www.cielord.com.

El servicio consular incluye a menores de edad a partir de un año, siempre que su padre, madre o ambos sean asegurados y responsables del menor. En caso de que el menor conviva con algún familiar distinto a sus padres, deberá cumplir el mismo requisito de asegurabilidad, ser el tutor legal del menor y pagar la prima correspondiente de 30 dólares anual, lo que representa sólo 57 centavos a la semana.

El  artista
Eddy Herrera, cantante de género merengue expresó: “Como dominicano me siento muy satisfecho de participar en esta iniciativa que tiene como objetivo la tranquilidad de las familias dominicanas”.
Agregó que cuando fallece una persona y los familiares no disponen de los recursos necesarios en una situación imprevista “es un problema que afecta gravemente a la familia dominicana en el extranjero y que ahora con CieloRD tiene una solución accesible para nuestros compatriotas". 

Dicho servicio consular es sustentado por las corporaciones aliadas General de Seguros, de Republica Dominicana y Seguros BBA de Panamá y ha sido implementado por iniciativa de Selman como parte de las ejecutorias del Gobierno del presidente Danilo Medina para beneficiar a los dominicanos residentes en el exterior.

0 comentarios for �Eddy Herrera imagen de CieloRD en NY�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos