Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Edward James Olmos hablara en la Conferencia y Feria Profesional 2015 de la NSHMBA


El actor se suma a la Sociedad Nacional de Hispanos con Maestría en Administración de Empresas en la Conferencia y Feria Profesional 2015 de la NSHMBA para hablar sobre la diversidad en nuestra sociedad
Edward James Olmos, el multitalentoso actor, productor, director y activista comunitario,  fue orador principal en la Conferencia y Feria Profesional 2015 de la Sociedad Nacional de Hispanos con Maestría en Administración de Empresas (National Society of Hispanic MBA's, NSHMBA), la cual se celebrará del 8 al 11 de octubre en McCormick Place en Chicago, Illinois. Su muy anticipado discurso 'We're All in the Same Gang' ('Todos estamos en la misma pandilla') tendrá lugar el viernes 9 de octubre a las 8:30 a.m. La Conferencia y Feria Profesional anual de la NSHMBA es la mayor feria profesional del país centrada en los hispanos.

"Nos emociona contar con la presencia de Edward James Olmos como orador en la Conferencia y Feria Profesional 2015 de la NSHMBA", declaró Thomas Savino, CEO interino de la NSHMBA. "No solamente se trata de una leyenda de la actuación, sino también de un filántropo hispano muy exitoso. Su discurso recibirá una entusiasta acogida y cautivará a los presentes".

Conocido como el "Olivier del mundo latino", Edward James Olmos es una personalidad de abundante talento y creatividad. En abril de 1999, Olmos lanzó un proyecto multimedia nacional titulado Americanos: Latino Life in the United States ("Americanos: La vida de los latinos en Estados Unidos"), una celebración de la cultura latina mediante la fotografía, el cine, la música y la literatura. El proyecto fue copatrocinado por Time Warner Inc., y fue concebido para inspirar orgullo de ser latino, y para tender puentes entre los latinos y otros.

Olmos también dedica tiempo a participar en muchas iniciativas humanitarias. Es director ejecutivo del Proyecto Educacional Vidas en Peligro (Lives In Hazard Educational Project), un programa nacional de prevención de las pandillas financiado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos. Olmos ofrece discursos en 150 instituciones al año como promedio.

"Edward James Olmos encaja a la perfección en la Conferencia y Feria Profesional 2015 de la NSHMBA", expresó Debbie Cortez, presidenta de la sección de Chicago de la NSHMBA. "Su trayectoria personal al éxito como hispano en Estados Unidos tendrá eco en nuestros participantes".

0 comentarios for �Edward James Olmos hablara en la Conferencia y Feria Profesional 2015 de la NSHMBA�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos