Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

El Escándalo del 13 transmitirán de USA

El programa meridiano "El Escándalo del 13" se prepara este mes de agosto para presentar una súper producción desde USA, destacando todo lo que pasa los dominicanos en New York y New Jersey.

Su productor Ericko Zapata ha anunciado que durante tres días, todo su elenco y una amplia cartelera de artistas, compartirá con sus televidentes y publico en general que disfruta el espacio en todos los Estados Unidos por el 1025 de Dominican View.

Conducido por Jhoel Lopez y Anabell Alberto el programa que se transmite de lunes a viernes por Telecentro Canal 13 -de 12:00 a 1:30 P.M- iniciará una serie de reportajes y entrevistas conducidas por el periodista Roberto Monclus y otros talentos criollos establecidos en diversas zonas de la diáspora dominicana.

"Junto a Anabell Alberto y todo el equipo de "El Escándalo del 13" seremos a partir de agosto embajadores de la alegría y la mejor cara del dominicano" expresó Jhoel López que agradeció a un grupo de empresas de aquí y de allá que se han unido en esta gran aventura que será el evento televisivo del verano.

Se informó que Roberto Monclus llega este jueves 6 a La Gran Manzana donde estará haciendo una serie se entrevistas y trabajos sobre lo social, político, económico y el desarrollo de los dominicanos; pero además para dar cobertura a la Parada Dominicana de Manhattan el domingo 9 de agosto. (Tomado de Imagenesdominicanas.com)

0 comentarios for � El Escándalo del 13 transmitirán de USA �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos