Eva Longoria y otras celebridades ordenan Domino’s Pizza
Famosos se unen a campana Domino's
“Gracias a la tecnología AnyWare, los clientes pueden realizar sus pedidos por mensaje de
texto, tweet, televisión, smartwatch y
más”, dijo Dennis Maloney, vicepresidente y director digital de Domino’s. “Los nuevos comerciales de televisión de Domino’s muestran
celebridades ordenando en sus dispositivos favoritos, comprobando
que para cada tipo de personalidad y en cualquier situación, hay una forma
perfecta para hacer pedidos”.
En estos comerciales, Domino’s conectó a celebridades con
sus formas preferidas para realizar pedidos: Longoria a través de su televisor,
Hyland con un mensaje de texto con emoji, Sherman a través de Twitter®
y Gregg con su smartwatch.
“Domino’s hace que pedir una pizza sea tan fácil”,
dijo Longoria. “Con tan sólo unos clics de un botón, o en mi caso el control
remoto del televisor, tu cena está pedida – y nunca tienes que dejar tu sofá o
perderte un momento de tu show favorito. Ahora, eso es conveniencia.”

Domino's AnyWare es una
tecnología innovadora que le da a los clientes la habilidad de realizar pedidos
de más formas y en más dispositivos que nunca antes: por mensaje de texto, Twitter,
Samsung Smart TV®, la
aplicación Pebble® smartwatch y Android Wear smartwatch, el sistema Ford SYNC® AppLink™
y el pedido de voz de Dom. Para utilizar Domino’s AnyWare, los clientes deben tener un Pizza Profile con una Easy
Order guardada. Para encontrar más
información, visita anyware.dominos.com.
·
“¿Quién hubiera pensado que pedir pizza podría ser tan
simple como enviar un emoji de una pizza a Domino’s? Domino’s realmente me
entiende”. – Sarah Hyland
·
“Espero nada pero lo mejor, tanto dentro como fuera
del campo de football. Y cuando se
trata de pedir pizza, sostengo el mismo estándar. Domino’s es el mejor en lo
que hace. Tiene las aplicaciones móviles con mejor ranking en la industria de
los restaurantes, pero no me tomes la palabra. Compruébalo.” – Richard Sherman
·
“Las aplicaciones de Domino’s smartwatch son innovadoras y fáciles de usar– es la mejor
combinación desde la invención de la rueda… para cortar pizza”. – Clark Gregg
Acerca de Domino’s Pizza®
Fundada en 1960, Domino's Pizza es el
reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio, con una porción
significativa de su negocio en comida para llevar. Está listada entre las
marcas de restaurantes públicas más grandes del mundo con su empresa mundial de
más de 11,900 tiendas en más de 80 mercados internacionales. Domino’s tuvo
ventas minoristas globales de más de $8.96 mil millones en 2014, compuestas por
más de $4.1 mil millones en los Estados Unidos y más de $4.8 mil millones
internacionalmente. Durante el segundo trimestre de 2015, Domino’s tuvo
ventas minoristas globales de más de $2.2 mil millones, compuestas de $1.1 mil
millones en los Estados Unidos y $1.1 mil millones internacionales. Su
sistema está compuesto por franquicias, las cuales representaron más del 97% de
las tiendas de Domino’s a partir del segundo trimestre de 2015. El énfasis de
Domino’s en la innovación tecnológica le ha ayudado a generar aproximadamente
un 50% de ventas en EE.UU. a través de sus plataformas digitales al final de
2014, y alcanzar un estimado de $4.0 mil millones anuales en ventas digitales
globales. Domino’s tiene una línea de aplicaciones para realizar pedidos que
cubre casi el 95% del mercado de los smartphones
en EE.UU. y recientemente lanzó varias plataformas innovadoras para realizar
pedidos, incluyendo Ford SYNC®, Samsung Smart TV® y Pebble Watch, así como
Twitter y mensajes de texto usando el emoji
de pizza. En junio de 2014, Domino’s debutó voice
ordering para las aplicaciones de iPhone® y Android™, un verdadero primer
paso dentro del mercado de ventas minoristas tradicional y electrónico.
