Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Piojos 'invaden' 25 estados de USA

Piojos mutantes resistentes a tratamientos 'invaden' 25 estados de Estados Unidos. 

CNN.- Como cada año, los piojos son una parte asquerosa del ciclo escolar o de las vacaciones de verano para un aproximado de 6 a 12 millones de niños en Estados Unidos cada año. La infestación puede provocar picazón en el cuero cabelludo, irritabilidad y trastornos del sueño.

Y como para empeorar las cosas, existen indicios de que podríamos estar perdiendo algunas de nuestras defensas más sencillas y baratas contra estos bichos intrusos. Algunos estudios sugieren que es posible que muchos piojos ya no sean exterminados con tratamientos de venta libre como el champú Rid o el enjuague Nix.

En tanto, la generación más nueva de químicos para combatir los piojos es una opción si los tratamientos de siempre fallan, pero a menudo son más costosos. Algunos padres están optando por llevar a sus hijos con los "espulgadores", quienes retiran manualmente los bichos del cabello usando peines y a veces solo sus dedos.

Informes sobre la resistencia de los piojos iniciaron a mediados de la década de 1990 en Estados Unidos, Europa y Australia. Según un estudio llevado a cabo en el 2014, el potencial de resistencia es elevado en varias zonas de Estados Unidos y Canadá. Entre las muestras de piojos de 84 personas en estos países, el 99,6% de los bichos tenían mutaciones en sus genes que podrían permitirles resistir los insecticidas permetrina y piretrina, los cuales son los ingredientes activos de la mayoría de los remedios de venta libre. En el pasado, esta investigación de grupo ha recibido ayuda financiera de compañías farmacéuticas que fabrican este tipo de medicamento recetado.
Un nuevo estudio llevado a cabo por los mismos investigadores que realizaron el estudio del 2014 sugiere que estos genes resistentes pueden extenderse en Estados Unidos. Ellos estudiaron a 109 poblaciones de piojos de 30 estados, cada población representaba bichos de diferentes personas. De estas 109 poblaciones, 104 (95%) contenían bichos que tenían los genes.
El estudio fue presentado el martes en la reunión de la Sociedad Estadounidense de Química. No ha sido evaluado por expertos independientes para ser publicado en una revista científica revisada por expertos.
En muestras que se tomaron de 25 de los 30 estados, había bichos que tenían genes resistentes. En algunas muestras, incluyendo las de California, Florida, Maine y Minnesota, cada uno de los bichos mostraron dichos genes.

0 comentarios for �Piojos 'invaden' 25 estados de USA�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos