Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Robert Liriano y El Cata estrenan “No Me Duele”


Por Luis Henríquez

New York.- El merenguero típico Robert Liriano estrena su más reciente sencillo “No Me Duele” un featuring con el reconocido artista el Cata, el cual ha comenzado a sonar en distintas estaciones radiales de la geografía dominicana.

“No Me Duele” es de la autoría del Cata, los arreglos son responsabilidad de Miguel Piano, mientras que la dirección y producción recayó sobre el propio Robert Liriano y desde ya este corte ha comenzado a recibir comentarios favorables.

“Es una fusión de merengue típico combinado con colores urbanos que le han dado un toque de modernidad y sabor a este tema, estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en esta producción” agregó Robert, por su parte El Cata muestra su gran satisfacción de poder grabar con Liriano quien se ha sentido atraído musicalmente por el talento del intérprete de “Te Quiero, Te Quiero”.

En los próximos días se dará a conocer el video clip de “No Me Duele” que ya está en su etapa inicial y el mismo será estrenado en varias cadenas televisivas nacionales e internacionales.

Es la primera vez que El Cata graba con un exponente de música típica, se recuerda que el autor de “Loca Con Su Tiguere” ha producido y grabado con artistas de la dimensión de Shakira, Pitbull, Gente de Zona y otros sumamente reconocidos en la industria musical internacional.

0 comentarios for �Robert Liriano y El Cata estrenan “No Me Duele”�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos