Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Jennier Lopez y Marc Anthony reuniran grandes famosos en concierto benefico

 Telemundo y Univision transmitiran de manera simultanea "Somos Live!' concierto benefico por las victimas afectadas por los desastres natrales


Marc Anthony, Gente de Zona, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz y Daddy Yankee encabezan una constelación de astros de la música tropical contemporánea que ofrecerán el concierto "SOMOS Live!", el sábado 14 de octubre en Miami, a beneficio de los damnificados por los recientes desastres naturales en Puerto Rico, México y Estados Unidos.

También participarán en el espectáculo, que se llevará a cabo en el Marlins Park de la Pequeña Habana, a partir de las 7 pm, Nacho,  Camila, Nicky Jam y DJ Khaled.

Así mismo, y en tranmisión en vivo desde Los Ángeles, se presentarán Jennifer López, Alex Rodríguez, Selena Gómez, Ricky Martin, Demi Lovato, Adam Levine, Jamie Foxx, Jessica Alba, Sofía Vergara, Channing Tatum, Gina Rodríguez, Paris Jackson, Kim y Khloe Kardashian, Kris Jenner y Derek Hough entre otras celebridades, informaron los Marlins de Miami, a través de un comunicado.

El show será televisado simultáneamente a través de las cadenas

Telemundo y Univision desde las 8 p.m. NBC se unirá en la tercera hora de la transmisión en inglés a partir de las 10 p..m.

"Queríamos organizar este evento único en Marlins Park para unir a nuestra comunidad por una gran causa ", dijo el nuevo CEO de los Marlins, Derek Jeter. "Muchas personas fueron afectadas por el terremoto en México y los huracanes Irma y María, y en respusta un grupo grandes talentos se unirán en una noche especial para crear recuerdos duraderos y recaudar fondos que ayudarán a las familias a recuperarse y reconstruirse".

 Prince Royce durante un concierto el 26 de julio de 2017 en The Theater en el Madison Square Garden de New York. (Dia Dipasupil/Getty Images)
Los ingresos recaudados serán distribuidos entre la Cruz Roja Americana, Feeding America, Habitat for Humanity International, Save the Children Federation, US Fund for UNICEF y United Way of Miami-Dade, se informó en el comunicado.

La ayuda se utilizará para comprar alimentos y medicinas; y proveer refugio, fuentes de energía y reparar el sistema de comunicaciones a las áreas afectadas por los recientes desastres naturales.

Los boletos, desde $15, pueden adquirirse a través de marlins.com/SOMOS.

Las puertas abren a las 6 p.m.

Informes: Marlins.com/SOMOS; y www.somosunavoz.com.

0 comentarios for �Jennier Lopez y Marc Anthony reuniran grandes famosos en concierto benefico�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos