Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Nipo 809 ofrece declaración ante caso de Michi Marín








El artista urbano Nipo declara ante las acusaciones de su ex por supuesta violencia doméstica

Nipo "809", el reconocido productor, actor y artista urbano, cuyo nombre de pila es Carlos Dagoberto Galán Pepén, anunció de manera oficial que en ningún momento agredió a la nombrada Michi Marín como la misma ha estado diciendo en las redes sociales, sino que por el contrario la agresora fue ella, que se presentó a casa del artista junto a dos personas en actitud agresiva.

A través de su su equipo de comunicaciones Nipo fue contundente en sus declaraciones: "No soy ningún delincuente, nunca he tenido problemas con la justicia. No la golpié, no le partí la boca, no le hice moretones ni nada", resalta Nipo 809 ante un video realizado por la venezolana donde dramáticamente acusa al rapero de supuesta agresión. 

El artista continua diciendo que: "Luego de tener unos nueve meses de relación sentimental con ella, no pude manejar su agresividad hasta un punto que tuve que ponerle una orden de alejamiento ya que en varias ocaciones me amenazó de muerte y me intentaba golpear. Dicha orden está activa y es una falta de su parte querer hacerse la víctima", agregó.

Para Nipo lo sucedido fue algo sorpresivo y más aún la falsa acusación de Michi Marin en sus redes.  "Tengo testigos y videos donde muestran que es ella quien llega a mi casa, en la zona oriental, violenta la puerta de entrada e intenta agredirme varias veces; "Ella vino con el pretexto de que quería que yo le entregara mi celular para borrar unas supuestas fotos de ella. Además de que yo no tengo fotos de ella, no puedo entregarle mi celular a alguien que tiene hasta una orden de alejamiento a mi persona". 

Actualmente Nipo 809 esta enfocado en trabajar su música. "Tengo en la calle un sencillo titulado "Mariguana", estaré lanzando "Los Mejores del Rap" junto a Químico Ultramega, El Jincho y El Emperador, además de la cancion Yaya, de la joven artista Yaniduv, para quién estoy trabajando ahora mismo a "Nena", su segundo sencillo.

0 comentarios for �Nipo 809 ofrece declaración ante caso de Michi Marín�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos